Detienen a tres personas en Mallorca por robar relojes de alta gama mediante el 'abrazo amoroso'

Los detenidos se trasladaban expresamente a la isla desde su propio país de origen para llevar a cabo los robos

Redacción | Mallorca, 13 de Julio de 2023 | 13:39h

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y a una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia y hurto, en las localidades de Santa Margalida, Santa María, Santa Ponça y Portals Nous.

Los detenidos formaban parte de un grupo organizado, especializado en la sustracción de piezas de relojería de alta gama mediante el modus operandi del “abrazo amoroso”.

Se trasladaban expresamente a la isla desde su propio país de origen para llevar a cabo los robos. De esta forma sustrajeron cuatro relojes exclusivos valorados todos ellos en más de cien mil euros.

Según fue avanzando la investigación, los guardias civiles lograron identificar a los autores que residían en Llucmajor, procediendo el pasado día 11 de julio a la detención y posterior registro del domicilio, donde fueron intervenidas joyas, teléfonos móviles y efectos de interés para la investigación que todavía continúa abierta

Tras pasar a disposición judicial, han ingresado en prisión dos de ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Basta ya - Mallorca, 13 de Julio de 2023 | 22:31h
    Control de fronteras , basta de ratas pululando en Mallorca !!!
    Responder
    2
  • Y asi vamos... - Mallorca, 13 de Julio de 2023 | 19:47h
    Multicultural que nos sigue "enriqueciendo" , otro ejemplo.
    Responder
    4
  • Ramon - Mallorca, 13 de Julio de 2023 | 16:30h
    Suma y sigue
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas