Un hombre con un coche robado se estrella contra varias vallas publicitarias y se da a la fuga en Alcúdia
El conductor dejó el parachoques con la matrícula en el lugar de la colisión
Sergio Jiménez | Mallorca, 03 de Julio de 2023 | 09:51h

Un hombre con un coche robado se estrelló este pasado domingo de madrugada contra varias vallas publicitarias y se dio posteriormente a la fuga en Alcúdia.
Según ha informado la Policía Local de Alcúdia, el incidente tuvo lugar sobre las 06.00 horas en la rotonda de 'Magic'.
Al parecer, el conductor estaba realizando una conducción temeraria en la misma rotonda, perdió el control del vehículo y colisionó contra la vallas publicitarias.
Posteriormente se dio a la fuga y dejó el parachoques con la matrícula en el lugar de la colisión.
Horas después, el propietario del vehículo presentó una denuncia por el robo de las llaves del vehículo.
El suceso se encuentra bajo investigación.
LA POLICÍA INTERVIENE EN 72 INCIDENTES ESTE FIN DE SEMANA
La Policía Local de Alcúdia ha intervenido este fin de semana en 72 incidentes.
El sábado, sobre las 10.00 horas, actuaron en un accidente sin heridos en la calle Pollentia.
Al día siguiente, a las 05.06 horas, fueron avisado de otro accidente de tráfico en la calle Teodoro Canet.
El vehículo colisionó contra varios vehículos estacionados.
El conductor fue denunciado tras superar la tasa de alcohol máxima permitida.
Por la tarde, sobre las 13.00 horas, se produjo un accidente entre una motocicleta y un turismo en la Avenida Pere Mas i Reus. Una persona resultó herida y fue trasladada a un hospital.
Horas más tarde, se registró de nuevo un accidente con heridos en la Avenida Pere Mas i Reus. En total, dos turismo colisionaron por alcance y una mujer fue trasladada al hospital.