El nuevo gobierno de Cort se moviliza contra la venta ambulante ilegal en Palma

Este fin de semana se ha tramitado un acta de intervención por práctica de venta ambulante sin licencia

cronicabalear.es | Mallorca, 03 de Julio de 2023 | 16:35h

El concejal de Seguridad Ciudadana y Civismo, Miguel Busquets, ha visitado el dispositivo de control de la venta ambulante ilegal que ha desarrollado la Policía Local de Palma, este pasado fin de semana, en algunos de los puntos del centro de la ciudad con más incidencia de esta actividad.

El dispositivo ha corrido a cargo de cuatro unidades motorizadas que han llevado a cabo tareas de control, disuasión y denuncia de las personas que han sido identificadas realizando esta práctica.

Los efectivos policiales han centrado su actuación dentro del eje comercial conformado por Plaça d’Espanya, calle Sant Miquel, Plaça Major, calle Palau Reial y Parc de la Mar, además de todas las vías situadas dentro del radio de esta zona.

El horario escogido para efectuar esta acción de vigilancia se extendió de 10.30 a 17.30 horas, tanto el sábado como el domingo, coincidiendo con los momentos de máxima afluencia de ciudadanos.

Como resultado de esta operación, se ha tramitado un acta de intervención por práctica de venta ambulante sin licencia, y cinco intervenciones de material por abandono del género, 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sara - Mallorca, 08 de Julio de 2023 | 17:42h
    Los policías , una semana de paisano , y se acaba toda esta mierda ......... y muchas otras !!
    Responder
    4
  • Carla - Mallorca, 05 de Julio de 2023 | 07:38h
    Fuera ya! Dadles mucha caña, quitan el trabajo a los enpresarios legales. Si no venden, se irán como paso en Alicante. FUERA!
    Responder
    6
  • Oscar - Mallorca, 03 de Julio de 2023 | 22:03h
    Expulsión inmediata de toda esta morralla que pululan en Mallorca !!!! Y siguen llegando más ratas !!!
    Responder
    16
  • Miguel - Mallorca, 03 de Julio de 2023 | 20:38h
    Que vergüenza y que poca efectividad, en dos días una denuncia, Sr Alcalde, empieza muy mal, ya en la primera semana nos está tomando el pelo.
    Responder
    3
  • Mallorqui fart. - Mallorca, 03 de Julio de 2023 | 19:08h
    Darles caña !!!.
    Responder
    26
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...