La Policía sorprende en Palma al conductor de una furgoneta de reparto con cuatro kilos de cocaína
El hombre, al ver a la Policía Nacional, intentó huir del lugar
cronicabalear.es | Mallorca, 29 de Junio de 2023 | 12:48h

Un hombre español, de mediana edad, fue detenido el pasado viernes en Palma como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole cuatro kilos de cocaína.
Según ha indicado la Policía Nacional, en la mañana del día 23, dos agentes que se encontraban realizando gestiones propias en la calle Aragón de Palma, se percataron de que el conductor de una furgoneta de reparto hizo una maniobra extraña.
A los policías les llamó la atención la actitud del conductor al percatarse de la presencia de los policías. Cuando fueron a interesarse por lo que ocurría, el hombre intentó huir del lugar.
Afortunadamente, los agentes consiguieron evitar que abandonara la zona.
Al preguntarle por el motivo de su actitud, les dio evasivas y respuestas incongruentes.
Los funcionarios pidieron al hombre la documentación del vehículo y si disponía de carné de conducir al objeto de comprobar si la intención de irse guardaba relación con la habilitación para conducir. Sin embargo y para sorpresa de los agentes el motivo era otro totalmente diferente.
En el interior del vehículo, en el suelo del asiento del conductor, se halló una mochila en cuyo interior se localizaron tres paquetes envueltos en papel plastificado negro.
Posteriormente se comprobó que se trataba de cerca de cuatro kilos de cocaína, por lo que procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas







