Mueren cuatro mujeres, tres de ellas menores, en un accidente en Collado Villalba (Madrid)

La conductora ha sido trasladada grave al Hospital Puerta de Hierro

EFE | Mallorca, 11 de Junio de 2023 | 12:31h

Cuatro mujeres de 26, 16, 15 y 13 años, han fallecido este domingo en un accidente frontolateral de su coche contra otro en Collado Villaba (Madrid), ha informado el SUMMA 112.

En el segundo vehículo implicado la conductora, otra mujer de 30 años, ha sido trasladada grave al Hospital Puerta de Hierro con múltiples fracturas.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido a las 5:50 horas en el kilómetro 38 de la M-608, en el municipio madrileño de Collado Villalba cuando, por causas que investiga la Guardia civil, dos vehículos han chocado de forma frontolateral.

Las primeras evidencias apuntan a que tras perder el control del coche, la conductora realizó dos o tres maniobras bruscas y terminó por invadir el sentido contrario e impactar con el otro vehículo en el que viajaba una mujer de 30 años que se dirigía a su trabajo.

En uno de los coches, las cuatro jóvenes han quedado atrapadas y el Summa solo ha podido confirmar su fallecimiento. En el otro vehículo implicado, la conductora también ha tenido que ser liberada por los Bomberos.

Ha sido trasladada como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro con múltiples fracturas. Según el jefe supervisor del SUMMA 112 José Elvira, sufre contusión pulmonar y trauma lumbar.

Hasta el accidente se ha enviado a 4 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la unidad de psicólogos del SUMMA112 para asistir a familiares de las víctimas.

Las cuatro jóvenes muertas son de Morazarzal y volvían de fiestas de Villalba.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som - Mallorca, 11 de Junio de 2023 | 20:40h
    Pués no iba borracha,un accidente por despiste o fallo mecánico! Ánimos a las familias!
    Responder
    -1
  • Aina - Mallorca, 11 de Junio de 2023 | 16:54h
    Sola , borracha y acompañada , me gustaría llegar a casa .
    Responder
    -7
  • K103o - Mallorca, 11 de Junio de 2023 | 16:00h
    A las 5 y media de la mañana venían de fiestas niñas de 13,15 y 16 años???. Sus padres deberían pasar su pena en la carcel
    Responder
    1
  • Som - Mallorca, 11 de Junio de 2023 | 14:38h
    Fiestas y coche mala combinación,pésame a las familias!
    Responder
    4
Curiosidades
Mascotas