Sufre un violento atraco en Palma cuando estaba colocando a su hijo en la silla del coche

El hombre sufrió una rotura de muñeca y de clavícula

Sergio Jiménez | Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:14h

Un hombre, de 30 años, sufrió el pasado martes por la noche en Palma un violento atraco cuando estaba colocando a su hijo en la silla del coche.

El incidente tuvo lugar sobre las 21.50 horas en el barrio palmesano de Son Forteza.

En ese momento, salió de su domicilio con su hijo menor de edad para entregárselo a su madre, ya que ambos tienen un convenio de custodia compartida.

Tal y como recoge la denuncia a la que ha tenido acceso Crónica Balear, una vez fuera del portal, el varón se dirigió a su vehículo para realizar el trayecto hacia el domicilio de su expareja.

Al ser su hijo menor, tenía que introducirlo en la silla habilitada para el transporte de menores en el asiento de atrás.

Sin embargo, como llevaba varios objetos en sus manos, no le podía poner el cinturón de seguridad, por lo que dejó al menor en la sillita y se dirigió al asiento del copiloto para depositar tanto el teléfono móvil como su cartera.

Posteriormente, se dirigió al asiento trasero para asegurar al menor, momento en el que el denunciante escuchó por detrás a un individuo diciéndole "dame todo lo tengas".

El hombre observó cómo el ladrón, al parecer, de origen marroquí, abrió rápidamente la puerta delantera del copiloto y cogió la cartera y el móvil que había dejado allí.

En ese instante, al reclamarle que le devolviera sus pertenencias, éste se puso muy agresivo. De hecho, se abalanzó sobre el hombre y sacó un objeto punzante que le puso sobre el abdomen, por lo que el denunciante trató de sujetarle la mano para evitar ser agredido.

Finalmente, forcejearon durante varios minutos y el ladrón se marchó del lugar con sus pertenencias, tirando a la víctima al suelo, quien sufrió una rotura de muñeca y de clavícula.

Al parecer, según ha indicado el denunciante a este medio, la Policía Nacional consiguió detener al presunto autor de los hechos esa misma noche en Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
62
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andy - Mallorca, 28 de Mayo de 2023 | 11:04h
    Progreso lo llaman
    Responder
    3
  • Justicia - Mallorca, 27 de Mayo de 2023 | 15:52h
    Maldito mal nacido. No Le tocase alguno que le parta las piernas
    Responder
    10
  • Transporter - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 08:43h
    Seguro que el PSOE le ha comprado el voto por correo
    Responder
    17
  • Juan A - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 07:07h
    Pero eso sí PSOE mes esto es en contra de todo lo que puede aportar algo a Baleares turismo cruceros esto enemigos a batir inmigrantes maleantes y ladrones esto es la flor y nata de este gobierno qué vergüenza
    Responder
    16
  • Mostel - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 23:31h
    He sido un rojo toda mi vida. He vivido fuera de España por necesidad y siempre me adapte aunque me tratasen de puto Español inmigrante. Nunca hice nada parecido a la noticia. PERO YA ESTOY CANSADO DE TANTA BASURA Y ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO Y UN CHAOS RASICAL.... VOX
    Responder
    22
      SiTuAbueloLevantaraLaCabeza - Mallorca, 30 de Mayo de 2023 | 22:49h
    Tu te delantas siempres has sido rojo! que haces votando a la extrema derecha ¨??¿¿¿ Pais de gilipollas , esta gente que no sabe votar que se quede en casa
    Responder
    2
      @Mostel - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 08:57h
    Eso te honra amigo rojo, no todos son como usted ya que ellos están lavados el cerebro, gracias por abrir los ojos.
    Responder
    9
  • Som - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 21:35h
    Veo que ya estamos todos hartillos, Voooox,a votar el domingo como toca!
    Responder
    27
  • Pere massutti - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 19:35h
    Solo acaba de empezar, lo siento...ningun partido politico lo puede parar.
    Creeis que si quitan las ayudas se iran? Ojala me equivoque, soy pesimista. Hay un policia que da conferencias que ya aviso de que pasaria esto en el congreso hace unos años, dijo que caerian barcelona, madrid y 2 ciudades más de momento, las demás irian detras, los politicos ni le hicieron caso, es más se burlaron de él...
    Responder
    35
  • canu - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 19:23h
    otro votante agresivo de Armongol
    Responder
    26
  • Ramon - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 18:27h
    Te quedan 3 días
    SUBMENGOLA
    JAJAJAJAJA
    Responder
    32
  • Maremeva - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 18:05h
    Venga todos vamos a cantar (música de circo) teteterererere teteterererere
    Responder
    13
  • Nieto - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 17:51h
    Origen marroquí????? Seguro?????????
    Responder
    30
      Cat - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 21:13h
    No puede ser!
    Responder
    17
  • Maria Teresa - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 17:28h
    Al que le divierte espero que le pase a el y no pueda contarlo
    Responder
    15
  • Claudia - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 17:26h
    Señores esto hay que pararlo YA. A que demonios estamos esperando? MANO DURA YA, BASTA DE TOLERAR TODA ESTA INMIGRACIÓN, NO ES RACISMO ES SENTIDO COMÚN. A SUS PAISES, DEVOLUCIÓN EN CALIENTE, TODOS FUERA.El problema en nuestras islas no son los turistas… dejen la hipocresia, SON ESTOS INMIGRANTES ILEGALES QUE VIENEN A DELINQUIR, A VIOLAR, A OKUPAR…REACCIONEMOS DE UNA VEZ. Yo voto a VOX y llamadme lo que os de la puñetera gana. HACE FALTA MANO DURA
    Responder
    43
      @joibel - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 19:21h
    Como buen progre ni te has molestado en leer el articulo solo repetís los dogmas que mandan los rojeras , para que pensar si os dan una ayudita para hacer cervezas con los colegas .
    Responder
    1
      TANGo - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 00:01h
    Y que es pues capdefaba???
    Responder
    4
      Au idò - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 21:13h
    Has leído la noticia??? Origen MARROQUÍ
    Responder
    14
      Joibel - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 19:15h
    Das por hecho que es inmigrante!!!por favor
    Responder
    -19
      Trabu - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 18:05h
    Disfruta de lo votado eapaña jornada de puertas habiertas durante 4 años violadores asesinos etc eato ea lo que trae lo que dejan entrar
    Responder
    14
  • TOB - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 17:23h
    o votamos vox o esto se va a la mierda.
    Responder
    27
  • Anónimo. - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 16:03h
    O cambiamos a los partidos políticos que están gobernando en España y en el Govern o se va a la mierda Mallorca y España. Ya sabéis a quien NO hay que votar.
    Palma da pena, más sucia que nunca, más delincuencia que jamás haya visto en mis 33 años, más inmigración que nunca y de la mala… Mallorca está acabada si sigue así y Palma con lo bonita que era como ciudad, está siendo desastrosa, que pena que los mallorquines no salgamos a luchar, manifestarnos en la calle por estas cosas, pero si por gilipolleces…
    Responder
    48
      Caty - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 23:10h
    Si, vienen los delincuentes de sus Países.
    A la primera que hagan deportación a sus países YAA
    Responder
    6
  • Juan - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 15:44h
    Llegara el dia que la gente reaccionara a tanto delincuente, no quedara otra.
    Responder
    42
      Caty - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 23:10h
    HARTOS
    Responder
    5
      Tolo - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 16:54h
    A ver si es verdad porque creo que ya estamos cansados
    Responder
    16
  • Menut - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 15:29h
    Psss! cuidado con lo que decimos pq tenemos que seguir siendo solidarios... No se por que ya me lo imaginaba, pero eso, wellcome
    Responder
    24
  • Tofol - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 15:25h
    Qué hace esa rata suelta pululando por Mallorca ???? Expulsión inmediata de toda esta mierda !!!! Ningún partido político se toma toda esta morralla en serio , tenemos que administrar justicia nosotros ???? Habrá que salir en grupos a cazar estas ratas ????
    Responder
    36
  • Barco de rejilla - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 15:17h
    Armendog, esto es lo que nos espera si sigues mandando tu?
    Responder
    22
  • Justicia - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 15:16h
    No podemos decir nada porque si lo hacemos seremos tachados de racistas, y así vivimos y viviremos, arrodillados en nuestra tierra pidiendo clemencia cuando nos atraquen. Y eso es el principio; si hay dudas, fíjense en Francia o Estocolmo.
    Responder
    28
      Anónimo. - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 16:04h
    Jaja yo digo: Racistas no, selectivos si.ߤ
    Responder
    23
  • *** - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 14:57h
    Multiculturales de MES que nos "enriquecen" (perdon que SE enriquecen). Otro ejemplo.
    Responder
    26
  • Juan juan - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 14:48h
    Políticos frustrados, inútiles y acomplejados.....hay que preguntarse qué problema tienen en aprobar leyes más duras y dotar de más medios a policías y jueces, y si hay que expulsar a unos cuantos inmigrantes DELINCUENTES, no veo donde está el problema.
    Responder
    25
  • Juan - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 14:29h
    Al que pone me divierte. Que es lo que te divierte?
    Responder
    19
      Pinocho Sánchez Castejón - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 20:07h
    yo creo que lo que le divierte es que tenemos lo que hemos votado.
    Responder
    7
  • Pepepotamo - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 14:08h
    Alianza de Civilizaciones, tralari, tralara
    Responder
    18
  • Mr Espanya - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 14:01h
    No superará los 400€ y ale a correr por la calle de nuevo, el vecino con roturas de huesos y el culpable una noche de calabozo y a correr, seguir apoyando a quien quiere mas gente de este tipo en la isla, pais y nos seguiremos hundiendo en la mier da con toda la gentuza con ayuditas en fin disfrutar lo votado
    Responder
    19
  • Mallorquinot - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:55h
    Deportación YA!! Cansados de estos no como cerdo. Siempre son los mismos.
    Responder
    20
  • PepTONI - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:41h
    Ya tenemos aquí "PANCHOLANDIA"....con lo bueno y toooooooodo lo malo que traen....xq lo que es "adaptarse a las costumbres como integrarse ....ummmmmm....VA A SER QUE NO !!!!!!
    Responder
    15
  • Miquel - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:36h
    Esta gentuza tienen que segarla.

    Y a los políticos ppsoe que son los responsables de que españa esté así…
    Responder
    19
  • HastaLosHueVox - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:35h
    Y venga xusma del mismo punto del mundo, los seres de luz que vienen en pateras poniendo su vida en juego para buscar un futuro mejor.
    Responder
    13
  • Asco de ciudad - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:34h
    Toda esta situación la tenemos gracias a la izquierda. Cada vez que gobiernan, llenan el país de delincuencia, desorden y miseria.
    Responder
    24
  • Si quieres que siga pasando - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:25h
    Vota al PSOE
    Responder
    7
  • Beto - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 13:19h
    Si votamos al comunnismo extremo (PSOE, MES, PODEMOS, PI, ademas de partidos de corte comunista) esto tambien va para el PP, es lo que tendremos y peor con la inmigración ilegal y salvaje que nos están destrozando la calidad de vida, por eso hay que votar a VOX que es el unico que pondrá las cosas en su sitio.
    Responder
    20
  • Fausto - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:59h
    PROGRÉS, la morea de vida subvencionada amb els nostres imposts que ens duen perTRANSFORAR les Balears. Panda de picavergonyes, de traïdors a la terra que humilien cada dia els ciutadans. Panda de vividors!! No hi ha paraules pel mal que han fet i fan.
    Responder
    16
  • Pep - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:58h
    Gentuza barco y a su país inmediatamente por no decir otra cosa.
    Responder
    22
  • Anita - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:54h
    Indignante que las leyes sean de risa en poco tiempo está en la calle
    Responder
    14
  • Juan - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:20h
    Seguridad ciudadana, que lastima de políticos que se han perdido 4 años y no se pronuncian para nada, y además el pobre marroquí tendrá alguna página
    Responder
    11
  • Ido - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:10h
    Increible como estan dejando ,estos politicos , palma
    Responder
    16
  • Y el domingo - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:09h
    Habra gente que vote a partidos que favorecen esta inmigracion …. No se comprende
    Responder
    16
  • Pep - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:09h
    La solución a esta delincuencia protegida por la izquierda es VOX VOX VOX
    Responder
    18
  • Calaña - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 12:08h
    Todos los chorizos hay que echarlos al mar, a robar a los peces
    Responder
    16
  • Anonima - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:56h
    Y seguramente ese marroquí recibe ayudas sociales que nosotros pagamos, y mañana ya estará en libertad
    Responder
    16
  • Luis - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:50h
    Espero que los que votáis progresismo disfruteis de la multiculturalidad igual que lo hacemos el resto!
    Responder
    15
  • Sonia - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:50h
    Palma esta LLENA DE BASURA!!! Que vergüenza!!!
    Responder
    15
  • Sandoval - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:49h
    Esto ocurre por permitir la entrada de esta gentuza a nuestro país .Hay tenéis y lo más indignante es que este tipejo trozo de CARNE PODRIDA ahora lo soltarán y a vivir delinquiendo de nuevo. En vez de echarlo y mandarlo a su país .
    Responder
    18
  • 1312 - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:41h
    Son sus costumbres y hay que respetarlas
    Responder
    8
  • Ordenada - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:31h
    Francinaaaa... , a este también lo integramos.....
    Votad bien!!!
    Responder
    12
  • Jose - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:29h
    Palma esta llena de pirañas!!!!
    Responder
    13
  • John - Mallorca, 25 de Mayo de 2023 | 11:23h
    Y la sra Armengol sin hacer nada al respecto,
    Responder
    11
      Ana - Mallorca, 26 de Mayo de 2023 | 18:16h
    Si que hace, a nosotros nos deja los bolsillos pelados mientras ella y su séquito se los llenan.
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas