Los hoteleros de Playa de Palma, ante la pérdida de banderas azules: "Damos una imagen lamentable"

Denuncian que esta temporada se está viviendo un "total descontento" en Playa de Palma ante la falta de servicios

Redacción | Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 13:45h

La Asociación Hoteleros Playa de Palma ha lamentado la pérdida de las dos Banderas Azules que ondeaban en Cala Estància y Playa de Palma (s'Arenal). 

Un hecho que se añade a la falta de sombrillas o hamacas y que "indigna todavía más al sector, que no para de recibir quejas de visitantes ante la falta de servicios".

"Somos la mayor zona turística del archipiélago y estamos dando una imagen lamentable al visitante", ha declarado el presidente de los hoteleros, José Antonio Fernández de Alarcón. 

Recuerdan que llevan semanas pidiendo "urgencia y celeridad en la concesión de los permisos necesarios para la instalación de las sombrillas y hamacas en la playa".

Señalan que esta temporada se está viviendo un "total descontento" no solo para los hoteleros, sino también para los visitantes, "que se quejan diariamente de la falta de servicios que deberían estar operativos desde Semana Santa", han apuntado.

La asociación ha criticado que los políticos "cada vez estropean más las pocas cosas que están bien hechas".

Concluyen que la pérdida de las dos banderas azules del municipio es "un auténtico despropósito" para Playa de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jos - Mallorca, 06 de Mayo de 2023 | 12:49h
    Es lo unico bonito de playa de palma, las sombrillas digo, el resto venta ambulante, drogas, borrachos semidesnudos, alcohol en todos los escaparates, mesas y sillas invadiendo las aceras, via o paseo con voches buses trenes patinetes motos bicis, pudiendo ser peatonal..y el refuerzo policial de risa, los mismos policias locales del invierno para 20 mil turistas..la ppolicia nacional ni pasa, gracias Sr. Alcalde, muy bonita la foto pero ya no se la cree nadie
    Responder
    0
  • Andaya - Mallorca, 06 de Mayo de 2023 | 00:08h
    En serio creen que no tener tumbonas y sombrillas es dar una imagen lamentable? En serio? En una Playa de Palma, plagada de imágenes lamentables día tras día ??? Madre mía, el lobby de los hoteleros ha perdido el norte
    Responder
    12
  • FRAN - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 23:26h
    Lo penoso y lamentable son los borrachos que acogeis en vuestros hoteles y no dejan de dar por saco,ensuciar,ya de por si,todo sucisimo y todavia la arena mezclada con las plantas del Arenal,ya no deberia quedar arena,pero vosotros a lo vuestro,la de venta ambulante que hay en la zona,y los comerciantes a pagar impuestos....asi nos va!!
    Responder
    9
  • Toni - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 22:47h
    No te preocupes José Antonio. El 95% de los turistas de la Playa de Palma van borrachos desde que llegan hasta que se van, y no entienden ni de banderas azules, ni rojas, ni negras ni de ningún color. Ni entienden ni distinguen nada que no sea cerveza, ginebra o vodka. Turismo basura sólo merece playas basura y hoteles basura; que es lo que tienen.
    Responder
    10
  • Pere - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 18:36h
    Esos servicios deberían ser para los residentes… Lo demás lo pagáis vosotros!
    Responder
    8
  • Brutó al poder - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 16:34h
    Olvidaos de las banderas azules ahora con los progres todas las banderas han de ser lilas , no hay más , Montero Life , lila=merda , es lo que hay , un saludo a los que no han sido abducidos por los reptilianos y demás sub-especies destructivas .
    Responder
    -2
  • Chelo - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 16:16h
    Lo que es lamentable es el tipo de guirufo guarro borrachuzo que tenemos en playa de palma, normal que vengan los trileros, carteristas y las nigerianas pegapalizas....
    Son todos la misma mier..a, y por cierto, los mayores cerdos que hay en playa de palma son estos "senyores hotelers"
    Responder
    12
  • Marc - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 15:05h
    Entre esa noticia y la de los trileros campando a sus anchas , damos ganas de cagar !!!!
    Responder
    8
  • Nuka - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 15:03h
    Pasear por la playa de Palma hasta el arenal es una vergüenza,gente borracha,drogada, vendedores ambulantes, ruido, y basura..mucha mierda. Y no pasa nadaa . Año tras año de mal en peor.
    Responder
    15
      Bernat - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 18:00h
    Pero los hoteleros siguen engordando como berros
    Responder
    8
  • Osaguantais - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 14:25h
    A llorar a la llorería. Este año se os bajan los humos
    Responder
    8
  • Bravo - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 13:50h
    No dan pie con bola, eso sí, la borracha del bar hat sale de rositas, al fumata de las terrazas del bar no le dicen ni mu, la sobakos de emaya absuelta... Lo que os interesa si que funciona sinverguenzas
    Responder
    4
      Armongol - Mallorca, 05 de Mayo de 2023 | 14:22h
    La borrachera y lo que debieron oler, porque lo que era el hat bar....
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas