Muere un turista ahogado en la playa de Sa Canova (Son Serra de Marina)
Sergio Jiménez | Mallorca, 02 de Mayo de 2023 | 21:05h

Un turista ha muerto ahogado esta tarde en la playa de Sa Canova, en Son Serra de Marina (Mallorca).
El suceso ha tenido lugar sobre las 18.45 horas en la citada playa.
En ese momento, los equipos de emergencia han sido alertados de que se había rescatado a una persona del agua y estaba en parada cardiorrespiratoria.
Rápidamente se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias: una medicalizada y otra básica del SAMU 061.
También la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca, quienes han tenido que acercar al hombre con una camilla de rescate hasta el lugar donde se encontraban las ambulancias, ya que estaba en una zona bastante alejada de la carretera.
Los sanitarios, a pesar de las maniobras de reanimación, no han podido hacer nada y el varón ha terminado falleciendo en el lugar.
Al parecer, se trata de un alemán, de 65 años.
Ahora, la Guardia Civil se hace cargo de investigar las causas del suceso.
Sobre las 21.45 horas, la empresa funeraria ha retirado el cadáver.
En la zona se han vivido momentos de tensión, ya que se encontraban algunos familiares de la víctima.