Agrede al regente de un bar de Palma tras recibir la cuenta: "Es una estafa"

Redacción | Mallorca, 13 de Abril de 2023 | 14:39h

La Policía ha detenido a un hombre de 50 años, español, por amenazar y lanzar un vaso roto al regente de un bar de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado martes a las 15.30 horas en el barrio de Pere Garau en Palma, cuando un hombre acudió a un bar de la zona, y solicitó varias bebidas.

Cuando pidió la cuenta, la víctima le facilitó la misma y el denunciado, al no estar conforme, comenzó a ponerse agresivo.

El presunto autor gritó “esto es una estafa, no pienso pagar”, a la vez que siguió más agresivo hasta coger un vaso de cristal y fracturarlo.

Tras todo ello, en un momento dado, le lanzó el vaso roto a la cara del trabajador provocándole un corte en el pómulo, por lo que al ver la situación varios clientes acudieron a mediar entre ambas partes. Sin embargo, el presunto autor agarró a uno de ellos y lo lanzó bruscamente contra el suelo.

El denunciado tras crear todo el altercado huyó del lugar. 

Cuando los agentes llegaron al lugar y recabaron toda la información de lo sucedido, procedieron a dar batidas por la zona a fin de localizarlo, siendo encontrado a varias calles adyacentes, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por lesiones al empleado y daños.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • akutyp - Mallorca, 14 de Abril de 2023 | 11:21h
    La verdad es que esto se a poner peor.Tiempo de rojos,hambre y piojos.
    Responder
    2
  • Som - Mallorca, 13 de Abril de 2023 | 22:15h
    Al bar vamos! Pero luego no tenemos para comer... Quin paquet!
    Responder
    10
  • Avascal - Mallorca, 13 de Abril de 2023 | 16:09h
    Con los precios que ponen pocos como estos hay.
    Responder
    -14
Curiosidades
Mascotas