Un motorista, herido grave al chocar contra un coche de frente en el Polígono Son Rossinyol
Sergio Jiménez | Mallorca, 06 de Abril de 2023 | 11:55h

Un motorista ha resultado herido de gravedad esta mañana al chocar contra un coche de frente en el Polígono Son Rossinyol (Palma).
El incidente ha tenido lugar sobre las 10.20 horas en la esquina de la calle Gremi Velluters con Gremi Traginers d’Oli.
En la moto, una Suzuki VanVan 125, iba un hombre de 57 años que se dirigía por la calle Gremi Traginers d’Oli, sentido carretera Valldemossa.
Por Gremi Velluters circulaba un Citroën C3 con otro hombre de unos 60 años que se ha saltado el ceda el paso, quería hacer un giro a la izquierda para ir al polígono Son Castelló, y ha chocado de frente con el motorista.
Al parecer, la moto ha intentado esquivarlo, pero han terminado colisionando y el motorista ha quedado tendido el suelo.
Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), de la Unidad de atestados, así como de la Unidad motorizada, quienes se han puesto a regular el tráfico.
También se ha acercado una ambulancia del SAMU 061. Los sanitarios han atendido y trasladado al motorista en estado grave a un centro hospitalario de Palma. Afortunadamente, su vida no corre peligro. Se ha fracturado la muñeca, cadera y ha sufrido policontusiones.
El conductor del coche, tras el accidente, se ha puesto muy nervioso y ha sufrido un ataque de ansiedad.
La Policía Local de Palma ha regulado el tráfico, ya que los vehículos estaban en medio de la calzada. Una vez trasladado el herido, se han apartado los vehículos y se ha reabierto la calle al tráfico con normalidad.
Ahora, la Policía investiga las causas del suceso.