Un okupa arranca de un mordisco parte de la oreja a un policía tras una pelea en una vivienda
Redacción | Mallorca, 04 de Abril de 2023 | 13:42h

Un agente de la Policía Local de Alaquàs ha tenido sufrir el arrancamiento de una parte de su oreja después de que un okupa le mordiese tras una pelea en una vivienda.
Así lo cuenta el diario valenciano 'Las Provincias', que explican que dos agentes más han resultado heridos: uno con el brazo escayolado y otro que también se encuentra lesionado.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle José González Huguet, cuando una vecina avisó a la Policía Local por el fuerte ruido que se estaba produciendo en una vivienda okupada de Alaquàs, fruto de una supuesta pelea.
Tres agentes acudieron al lugar y tocaron varias veces la puerta sin respuesta, hasta que lograron adentrarse, siendo atacados rápidamente por dos perros potencialmente peligrosos, mientras sufrieron insultos y amenazas de los okupas.
Posteriormente, uno de ellos intentó morder en el cuello a uno de los agentes, que se giró para intentar evitar los daños, pero finalmente fue su oreja la que recibió la agresión, que fue arrancada parcialmente.
El agente pudo zafarse del agresor mediante el uso de un inmovilizador eléctrico x2.
El oficial permanece ingresado en hospital después de que se le haya reconstruido parte de la oreja, otro agente se encuentra escayolado de un brazo, y el tercero también ha sufrido lesiones.
Finalmente, el agresor terminó detenido.