La Policía Local de Alcudia registra hasta 119 incidencias en la semana pasada
cronicabalear.es | Mallorca, 15 de Marzo de 2023 | 09:24h

La Policía Local de Alcudia registró hasta 119 incidencias la semana pasada en el municipio, desde el lunes 6 de marzo hasta el domingo 12.
En lo que corresponde a los primeros dos días de la semana, el lunes se produjo la detención de un hombre por un delito de violencia de género, mientras que el martes, una persona resultó electrocutada debido a un accidente laboral, cuando la encontraron, se encontraba consciente y fue trasladada a un centro sanitario.
El jueves se recibió un aviso sobre una persona en parada cardíaca. Aunque rápidamente se intentó reanimar a esta persona, no pudo ser remontada y tristemente
Llegando ya al fin de semana, el sábado en concreto, la Policía actuó con un grupo de turistas en una zona de ocio, ya que habían sido sacados de un local al estar alterando el orden público.
En el exterior del local dichos turistas mostraron un estado agresivo y de ebriedad, demás de no obedecer las indicaciones de los agentes, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza estrictamente necesaria para salvaguardar la integridad física de los agentes y para que abandonaran la zona.
Asimismo, el mismo día se produjo una intervención con menores por supuestas amenazas mediante un arma blanca.
También se recibió aviso de una pelea entre dos hombres. Los agentes, una vez llegaron al lugar, comprobaron que solo quedaba uno de los implicados. Se procedió a informar de los trámites a seguir en caso de querer interponer denuncia por lesiones.
Finalmente, se produjo una intervención por amenazas entre varios “okupas” en la zona de las antiguas pistas de tenis de la carretera de Artá.
En el último día de la semana, se produjo un robo en una perfumería de Alcudia; se realizaron varios controles de tráfico donde se denunciaron algunos vehículos por carecer de seguro obligatorio y ITV. También fueron denunciados varios conductores de patinetes eléctricos por circular dos personas y llevar dispositivos de reproducción de música en los oídos y se recibieron numerosas llamadas por caídas de árboles y socavones en la calzada.







