Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con su hija de 14 años en Palma
cronicabalear.es | Mallorca, 03 de Marzo de 2023 | 11:59h

Un hombre, de 32 años y origen colombiano, ha sido detenido por mantener relaciones sexuales con su hija de 14 años en Palma.
Según ha indicado la Policía Nacional, la investigación se inició como consecuencia de una denuncia interpuesta por la madre contra su pareja por haber mantenido relaciones sexuales con la hija de ambos.
Todo ocurrió cuando la menor acudió a Palma al domicilio del progenitor a finales del 2021 y estuvo conviviendo con el mismo durante unos meses.
Cuando la madre tuvo conocimiento de los hechos, denunció los mismos dando información de lo ocurrido explicando que su hija acudió al domicilio del padre en Palma y estuvo conviviendo varios meses con él.
Al principio, éste se mostró cariñoso con su hija y poco a poco fue subiendo de tono hasta que llegaron a mantener relaciones sexuales.
Además, la madre aportó extracto de conversaciones de una red social entre el padre y la hija, donde se enviaban fotos íntimas y de claro contenido sexual por parte del padre.
Una vez que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los hechos, se realizaron gestiones para averiguar el paradero del padre, procediendo a su detención el pasado día 27 de febrero como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual por, supuestamente, haber mantenido relaciones sexuales con su hija, así como por un delito de provocación sexual por el envío de imágenes de carácter sexual.
El detenido fue trasladado al Juzgado de Guardia y la autoridad judicial decretó prisión provisional para el mismo.







