Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel
Redacción | Mallorca, 06 de Febrero de 2023 | 17:06h

Joana Sanz ha visitado a Dani Alves en la cárcel de Brians 2 (Barcelona).
Según ha informado 'El Programa de Ana Rosa', "se vieron en un locutorio, en esos habitáculos con un cristal en medio, se comunican con un teléfono y el encuentro duró unos 50 minutos". Un momento muy duro para la pareja que estaría en proceso de separación.
"No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida", aseguraba Joana Sanz a la prensa al salir de la cárcel, antes de derrumbarse en el interior del coche.
LA VIDA DE ALVES EN PRISIÓN
"Lo que nos llega de Brians 2, de fuentes cercanas, es que el jugador está perfectamente integrado, incluso no necesitó un segundo preso de confianza cuando su compañero de celda tuvo un permiso la semana pasada", ha indicado una periodista del citado programa de Telecinco.
Al parecer, Alves en los últimos días habría disputado un partido de fútbol en prisión y, al terminar, "firmó camisetas a otros internos".