Cs critica los "mensajes 'antiturismo’ que lanza el PSOE"

cronicabalear.es | Mallorca, 18 de Enero de 2023 | 17:41h

Cs ha criticado este miércoles los "mensajes 'antiturismo’ que lanza el PSOE"

“Desde Cs defendemos el turismo inteligente, sostenible y de calidad basado en la formación y la excelencia”, ha manifestado la portavoz política de Cs, Patricia Guasp, ante los medios de comunicación durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

Acompañada por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, Guasp ha defendido la “importancia de este sector como el motor económico de nuestro país”.

“Estamos cansados de los mensajes ‘antiturismo’ que lanza el PSOE, lastrados por socios nacionalistas y populistas cuyo único fin es atacar el turismo”, ha expresado, mostrando su deseo de “abrir el debate para repensar el modelo turístico de la mano de empresarios y de la sociedad civil para establecer el modelo que queremos para nuestro país y para nuestras Comunidades Autónomas”.

Asimismo, la portavoz política de Cs, Patricia Guasp, se ha mostrado firme a la hora de decir “no a la ecotasa y al impuesto del turismo que quieren imponer desde la izquierda de la mano de nacionalistas y populistas”. 

En este sentido, Guasp ha recordado que "en los últimos Presupuestos de la CAIB, Cs propuso rebajar a la mitad el Impuesto de Turismo Sostenible en todos sus tramos, pero el Govern nos votó en contra".

Finalmente, Guasp ha pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "haga un discurso valiente defendiendo el turismo ante los ataques de sus socios". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Isabel - Mallorca, 18 de Enero de 2023 | 20:21h
    Deu meu , cuánta palabrería , sin nada que decir , que asquito dais !!!
    Responder
    0
  • *** - Mallorca, 18 de Enero de 2023 | 18:29h
    Cs, me suena de algo?.
    Responder
    1
  • Nora - Mallorca, 18 de Enero de 2023 | 18:21h
    Basta ya de turistas y de coches de alquiler !!!!! Basta yaaaa !!!! Vamos de mal a peor !!!! Ya no cabemos ni en invierno !!!! Nos hemos convertido en un parque temático de mierda , para que cuatro payasos ganen dinero !!!!! Basta yaaaaa !!!!
    Responder
    -1
Curiosidades
Mascotas