Se desploma la cota de nieve en Baleares
Redacción | Mallorca, 17 de Enero de 2023 | 19:06h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana miércoles en Baleares, una caída de la cota de nieve hasta los 700 metros, cielo nuboso con precipitaciones ocasionales y dispersas, sin descartar alguna tormenta y granizo pequeño.
Las temperaturas en descenso localmente notable, alcanzándose las mínimas al final del día. También heladas débiles en la sierra de Tramontana.
El viento del oeste con intervalos de fuerte y rachas de 70 km/h girando por la mañana a noroeste.
MÁS DE 200 LOS INCIDENTES CAUSADOS ESTE MARTES POR EL TEMPORAL DE VIENTO
El temporal de viento que azota Baleares ha causado hasta las 15.00 horas de este martes 201 incidentes, la mayoría por desprendimiento de tendales (con 105 incidencias) y caída de árboles (45).
Por islas, en Mallorca se han producido 189 incidencias, 121 de ellas en Palma y 25 en Manacor, que han sido los municipios más afectados, según los datos del Servicio de Emergencias del 112.
Una de las incidencias se ha producido en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en Palma, que el Instituto Municipal del Deporte ha decidido cerrar provisionalmente durante este martes después de que el viento haya levantado una plancha de la cubierta.