Vuelven a embestir la terraza del bar Can Tunis en Son Ferriol
Sergio Jiménez | Mallorca, 02 de Diciembre de 2022 | 13:21h
Un coche ha vuelto a embestir la terraza del bar Can Tunis en Son Ferriol.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas. El bar está situado en el cruce de Camí de Muntanya con la carretera de Manacor.
Un Seat León de color blanco que, en su interior, iba una pareja joven con un niño, circulaba por la carretera de Manacor sentido Palma y, en el sentido contrario, circulaba un Fiat 500 de color blanco que ha hecho un giro a la izquierda para entrar en el Camí de Muntanya.
En ese momento, al realizar el giro, que está prohibido, ha invadido la trayectoria del otro vehículo y han colisionado.
A raíz del impacto, el Seat León se ha desplazado a la derecha y ha arrollado la terraza del bar Can Tunis, llevándose por delante varias mesas y sillas.
En la primera mesa no había nadie, pero en la segunda se encontraba una persona que ha salido despedida. Afortunadamente, no le ha llegado a arrollar el vehículo.
Asimismo, en ese momento, salía una mujer del bar, pero estaba justo detrás de una columna cuando el coche ha arrollado la terraza.
Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. El primero en llegar ha sido un furgón de la Policía Nacional de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que estaba por la zona.
Posteriormente, se ha acercado una pareja de la Unidad Motorizada y varias patrullas de la Policía Local de Palma, quienes se han hecho cargo del accidente.
Afortunadamente, nadie ha resultado herido. El dueño del bar ha manifestado a Crónica Balear que en este cruce hay “muchísimos” accidentes al año y una media de tres veces al año algún vehículo embiste la terraza de su bar. Reclama que las instituciones tomen medidas antes de que ocurra una desgracia.
Y es que los vehículos que circulan por la carretera de Manacor van a mucha velocidad.
Por su parte, la Policía Local ha realizado la prueba de alcohol a ambos conductores, quienes han dado negativo.