Dos años de cárcel por abusar sexualmente de una conocida que estaba ebria en Palma

cronicabalear.es | Mallorca, 11 de Noviembre de 2022 | 15:50h

Un hombre acusado de abusar sexualmente en Palma de una conocida aprovechando que estaba ebria ha sido condenado a dos años de prisión, aunque esta pena privativa de libertad ha quedado suspendida tras llegar las partes a un acuerdo.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha acogido este viernes la vista previa al juicio contra el varón, que ha acabado en conformidad. También deberá pagar una indemnización a la perjudicada.

Los hechos se remontan a la madrugada del 23 al 24 de marzo de 2019, cuando la víctima acudió al establecimiento donde trabajaba el procesado, el cual solía frecuentar.

Debido a su estado de embriaguez, el hombre se ofreció a llevarla a su casa, pero realmente la llevó a su propio domicilio --el del acusado-- y allí mantuvo relaciones sexuales completas con ella, quien, semiinconsciente, "no podía asentir ni resistirse".

Cabe recordar que el 30 de abril de 2019 ya se dictó orden de alejamiento para el varón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Mallorca, 12 de Noviembre de 2022 | 19:33h
    Vaya ostias pillais! Esto.no es solo alcohol! Vaya penya , hay por aquí! El hombre no hizo bien,pero como cojones pillais estás ostias! Drogats!aquí ha es falló més gross de sa societat! Puta oí! Anau a voltar per sa montanya,estudiau,sortiu,pero agafar aquestes osties es senyal de problemas molt grans! Quin plaer té,perdre es coneixement,de lo que fas i no sebre ni amb qui vas ni amb qui folles???
    Responder
    0
  • Isabel - Mallorca, 12 de Noviembre de 2022 | 10:32h
    Sólo dos años ?? Porque era conocida o qué ?
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...