Una bronca entre dos vecinas acaba a puñetazos en Palma
cronicabalear.es | Mallorca, 04 de Noviembre de 2022 | 14:10h

Una bronca entre dos vecinas ha acabado a puñetazos en Palma.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 52 años por entrar en casa de su vecina y agredirla.
Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, momento en el que a través de la Sala del 091 entró una llamada en la que se comunicaba que en una calle de la barriada de la Plaza de Toros se estaba produciendo una agresión entre dos vecinas.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a la víctima llorando y quejándose de haber sido agredida y de dolor de cadera, acudiendo la presunta autora al lugar momentos más tarde, contando como esa misma tarde había visto cómo caía agua del piso de arriba y mojaba su toldo, por lo que había ido a hablar con su vecina, ya que pensaba que es un hecho intencionado, dándose una discusión entre ambas.
En el momento en que la agresora golpeó la puerta de la casa, la víctima abrió la misma, momento en el que la presunta autora comenzó a reprocharle que había caído agua, mojándole el toldo, llegando la misma a acceder a su vivienda sin su autorización, propinándole diversos golpes y un empujón. La octogenaria se cayó de espaldas, produciéndose las lesiones de las cuales se quejaba en el momento de la intervención.
En ese preciso momento salió de una de las habitaciones el hijo de la víctima, pudiendo observar a la vecina dentro de su casa empujando a su madre, por lo que ordenó a la agresora que saliera, cerrando la puerta para evitar que volviera a acceder al domicilio.
Los agentes comisionaron a un indicativo médico, debido a que la mujer se quejaba de gran dolor, para posteriormente ser trasladarla al hospital y realizar una valoración más exhaustiva.
Los problemas entre los vecinos vienen dándose hace un tiempo, habiendo protagonizado más episodios de discusiones.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y lesiones.







