Detienen a dos menores en Palma por agredir sexualmente a otra menor
cronicabalear.es | Mallorca, 12 de Octubre de 2022 | 13:05h

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por agredir sexualmente a otra menor en Palma.
Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en un parque situado en el barrio de Estadi Balear el pasado 29 de septiembre, donde se encontraban tres chicas menores de edad y, en un momento dado, se le acercaron dos chicos desconocidos.
Uno de los chicos agarró por la mano a una de las chicas para que se levantara del banco, al tiempo que le decía que tenía que darles un beso. Momento en que uno de ellos agarró a la menor por el cuello, inmovilizándola mientras que el otro le efectuaba tocamientos en las nalgas.
Las amigas de la víctima intervinieron y consiguieron que la soltaran para acto seguido huir las tres chicas del lugar
La menor interpuso una denuncia y pasado unos días localizó en la vía pública a uno de los jóvenes, avisando a la Policía Nacional para que se personase en el lugar.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana atendió a la víctima y localizó al presunto autor, procediendo a su detención.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, personándose en dependencias policiales el otro joven, por lo que procedieron a su detención también como presunto autor de un delito de agresión sexual.







