Un conductor ebrio causa daños a cinco vehículos aparcados en el Coll d’en Rabassa

Carlota Padilla | Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 09:58h

Un conductor en el Coll d'en Rebassa (Mallorca) ha sufrido un accidente y su coche ha quedado volcado en mitad de la carretera. El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 en la calle Cardenal Rossell, en un tramo en el que la carretera hace una curva a la izquierda que va hacia Carrefour y hacia la derecha, donde ha habido muchos accidentes, se va hacia el Camí de Can Pastilla.

El conductor era un hombre español de unos 50 años que conducía un Citroën C3.  Al parecer, ha entrado en la curva muy rápido y ha golpeado un coche estacionado a su derecha, luego ha embestido por detrás de lleno un Peugeot 206 aparcado y este último ha golpeado otro delante que, a su vez debido al impacto, ha provocado el choque de otros dos. En total, cinco vehículos se han visto implicados en el accidente. 

Además, el Citroën C3 ha quedado volcado en mitad de la carretera. 

Varios vecinos que han escuchado el fuerte ruido, se han asomado a ver qué ocurría, han visto el coche volcado y han dado aviso a los equipos de emergencias.

Enseguida se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Policía Local y Nacional. Al llegar han encontrado al conductor, que había podido salir por sus propios medios. Ha llegado una ambulancia, que ha atendido al hombre en el lugar, pues se ha negado a ser trasladado. Ha resultado ileso, con heridas superficiales.

Se ha desplazado la Unidad de accidentes, que se encarga de investigar el suceso.

Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia y triplicó la tasa permitida, al hombre le costaba aguantarse de pie. Además, en un momento dado, se fue detrás de los coches de la policía y se puso a orinar en medio de la calle, delante de todo el mundo, por lo que fue sancionado por orinar en la vía pública.

La calle quedó cortada durante media hora, ya que el coche estaba volcado en mitad de la misma. La Policía Local se puso a regular el tráfico hasta que una grúa municipal se acercó para retirar el vehículo siniestrado.

Una vez retirado el coche, se ha reabierto el tráfico con normalidad. Mientras tanto, se ha desviado por otras calles. No se han registrado retenciones, ya que apenas había tráfico a la hora en la que se ha dado el accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Inés - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 23:05h
    Retirada de carnet durante diez años y sanción ejemplar , éstas ratas son un peligro para la sociedad.
    Responder
    6
  • Ambar - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 20:44h
    Otro mas como los chicos del otro día, seguro que a 30 km/h no iba, las imágenes lo dicen todo.
    Responder
    6
  • Borrachos Mallorca - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 17:16h
    Vámonos de fiestaaaaaaaaa ueeeeee venga cubatas, y ahora a conducir k a mí no me pasa nada
    Responder
    8
  • Decadencia - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 16:50h
    Saldríamos mejores, decían.........
    Responder
    6
  • Jon - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 15:31h
    Otra medalla para el borracho del fin de semana, hasta cuando?
    Responder
    12
  • M.A. - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 15:16h
    Otro gilipollas más. Y los dueños de los coches a j..d..se. Cárcel y multa verás que pronto se acaba la tontaa.
    Responder
    14
  • Jon - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 15:04h
    Menos mal que no mato a nadie, este borracho al talego una temporada! y retirada del carnet.
    Responder
    12
  • Ja au voras. - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 14:04h
    Y siempre por mala suerte, salen ilesos los HDP.
    Responder
    14
  • Jose Ignasi - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 13:58h
    Guillotina a los borrach@s,,si llega a atropellar a alguien..lo soltarían porque no estaba en sus cabales por ir bebido
    Responder
    14
  • Dax - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 10:32h
    HdP! Que le quiten el carnet
    Responder
    16
  • - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 10:25h
    Pa son banya que iba con prisa....
    Responder
    19
  • Ido - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 10:18h
    Están las carreteras de mallorca llenas de borrachos y drogados, la culpa la tienen los políticos por las leyes que tenemos.
    Responder
    19
      Miguel - Mallorca, 24 de Septiembre de 2022 | 20:15h
    La culpa la tienen los tontos que van a perder su tiempo votando delincuentes los políticos no tienen ninguna culpa mientras haya tontos habra listillos
    Responder
    7
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...