"Magaluf es una selva y las peleas salvajes son a diario"
Sergio Jiménez | Mallorca, 24 de Agosto de 2022 | 10:22h
"Magaluf es una selva y las peleas salvajes son a diario", ha indicado un vecino de esta localidad de Calvià a Crónica Balear.
Según ha explicado, la agresión de ayer no es ninguna novedad. “Se le dio más bombo porque hay un taxista herido, pero las peleas entre los turistas es lo más normal del mundo”, denuncia.
Indica que ve escenas de sexo oral a diario en la calle y lamenta que Magaluf lleva años totalmente abandonado y no ve solución alguna.
“Han gobernados distintos partidos políticos en Calvià y todo sigue siendo lo mismo: Alcohol, sexo y peleas”, denuncia.
Detalla que de madrugada hay ciertas calles de esta localidad por las que los vecinos saben que no pueden pasar con su coche, ya que lo mínimo que pueden hacer los turistas es subirse encima del vehículo.
“Hace unos años intentaron volcar un coche y el conductor se asustó y atropelló a varios turistas”, indica.
Asegura que ya ha habido varios casos de coches volcados por turistas: “Estamos hartos de llamar a la Policía y a la Guardia Civil y ver que no pasa nada. Se necesita el doble o triple de agentes para tener un mínimo de orden”.
“Por mucho que llamemos a la Policía, cuando llegan los agentes, los turistas ya se han ido y luego los daños de los vehículos nos los comemos nosotros. Es imposible bajar y recriminarles su actitud, ya que se te echan encima. Son salvajes”, denuncia.
Asegura que incluso ha visto a turistas tratando de volcar una ambulancia que estaba atendiendo a un herido.
“Una noche tuve que llevar a mi hija al hospital, pero, al ver un tumulto de turistas en la calle, tuve que irme en sentido contrario porque tenía miedo de que volcaran el coche”, sostiene.
Asimismo, detalla que Magaluf está lleno de prostitutas que roban a turistas. Especialmente, indica que actúan a primera hora de la mañana cuando los turistas están más ebrios.
“Salir por la mañana a la calle da asco. Está todo lleno de vómitos, meadas… Es un desastre. Un día nos encontramos vómitos en el portero automático de nuestro edificio. Además, en verano, con el calor, Magaluf hace una peste que te mueres. Un día matarán a alguien. Esto no es normal”, declara.
Asegura que vivir en esta localidad de Calvià es “imposible” y critica que el municipio recibiese ayer el sello de Turismo Familiar, cuando Magaluf no tiene nada de familiar.
Por último, el vecino ha aportado varios vídeos de una noche cualquiera en Magaluf donde se puede ver cómo los turistas se agreden entre ellos con puñetazos y patadas hasta quedar inconscientes en el suelo y sangrar abundantemente.