El mayor festival de música electrónica de Baleares regresa con fuerza a Palma
Redacción | Mallorca, 15 de Agosto de 2022 | 10:22h

El Origen Fest, el mayor festival de música electrónica de Baleares, ha regresado este verano con fuerza a Son Fusteret (Palma).
Este pasado domingo, 14 de agosto, el Origen Fest fue sinónimo de puro festival. La cita contó con dos cabezas de cartel de primer nivel internacional.
Por un lado, Michael Bibi ofreció al público un Tech-house elegante y distendido, mientras que Paco Osauna un Techno arrollador.
ORIGEN FEST: SITUAR MALLORCA COMO REFERENCIA ELECTRÓNICA NACIONAL
El Origen Fest nació en el año 2018 con el objetivo de situar a Mallorca como referencia electrónica nacional.
A lo largo de su corta, pero intensa historia, algunos de los mejores djs del mundo como Richie Hawtin, Carl Cox, Marco Carola o Loco Dice han dado rienda suelta a tardes de techno, house, sol y color.
Este año, tras la pandemia, el Origen Fest se ha reencontrado con su público, ofreciendo uno de los mayores carteles hasta la fecha, abarcando todo el espectro veraniego desde mayo a septiembre.
El Origen Fest celebra este año su mayor edición hasta el momento, después de aumentar edición tras edición el número de asistentes ávidos de buena electrónica llegados desde todos los rincones del país, e incluso de Europa.
Este año, el festival promueve una increíble producción audiovisual y escénica, siempre bajo el paraguas de las nuevas tecnologías y el compromiso medioambiental.
El Origen Fest por primera vez ha programado este año cinco fechas. La próxima cita del festival será el 4 de septiembre.
Se celebra en el recinto palmesano de Son Fusteret, ofrece aproximadamente 8 horas de música en directo y alcanza los 45.000 asistentes por temporada.