Llegan 5 pateras con 87 inmigrantes a Baleares

cronicabalear.es | Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 08:08h

La Guardia Civil ha interceptado durante las últimas horas un total de cinco pateras que han llegado a las Islas, cuatro a Cabrera y una a Formentera, con 87 personas.

Según ha detallado Delegación de Gobierno, la primera llegó sobre las 22:40 horas de este lunes.

En concreto, se rescataron a 20 personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud, en el mar al sur de la isla de Cabrera.

Esta patera fue previamente avistada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) e intervino el Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo.

Posteriormente, a las 23.15 horas, se localizaron a 12 personas también de origen magrebí, en la playa Es Cupinar, en la isla de Formentera. Intervinieron patrullas del Puesto de Formentera.

Además, a las 23.30 horas, se interceptaron a 21 inmigrantes de origen magrebí al sur de la isla de Cabrera. La embarcación fue avistada previamente por SIVE e intervino el Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo.

A las 04.20 horas de este martes se han lozalizado 14 personas de origen subsahariano y magrebí. Este incidente ha ocurrido en mar al sur de la isla de Cabrera

Finalmente, a las 12:05 horas, se ha interceptado una nueva patera en Cabrera con un total de 20 inmigrantes de origen magrebí. En el operativo ha intervenido la Unidad Aérea de Palma, el Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
15
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sandra - Mallorca, 27 de Julio de 2022 | 09:04h
    Hay que votar contra estos políticos que favorecen toda esta mierda , igual con los okupas . Si no se preocupan por la sociedad que los hemos votado , fuera del poder de una vez . En Mallorca la vida es imposible ante la pasividad de nuestros gobernantes . Basta de turistas , basta de delincuencia , basta de saturación en todos los servicios .
    Responder
    0
  • Juguemos a - Mallorca, 27 de Julio de 2022 | 08:55h
    hundir la flota
    Responder
    0
  • Arrassss - Mallorca, 27 de Julio de 2022 | 08:35h
    Falta poco para las elecciones municipales y la estrategia de la izquierda es muy clara: favorecer esta inmigración, blanquearla con permisos de residencia y ayudas económicas y ganar las elecciones con el voto de estos individuos. Bravo Francina!!!
    Responder
    0
  • José Alfredo - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 23:33h
    Bienvenidos a vuestro nuevo paraíso.
    Se os permite delinquir como si no hubiese un mañana y sin ninguna consecuencia penal. A disfrutarlos!
    Responder
    0
  • Saharaui - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 19:16h
    Este gente no tiene culpa son personas y además son humanos. Todo el mundo somos inmigrantes porque nuestros abuelos abuelas o antes pasado inmigrarin otro país en tiempos de guerra . Como mi abuela española fue Argentina., mi tía se fue argelia . Y ahora estos inmigrantes que no son inmigrantes se buscan su pan . Porque su país le están quitando sus recursos otros países que viven de estos país donde vienen estos inmigrantes. Si dejamos de explotar los recursos de estos país no pasaría eso. Y además hay que ponerse en el lugar de estas personas. Lo pasan muy muy mal. Que dios bendigan a todo el mundo ., paz y salud y alegría todas las personas
    Responder
    0
      X - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 21:26h
    El problema no es que busquen el pan, el problema es que para hacerlo lo sueñen hacer a su modo, sin adaptarse a las cpstimbres locales y convirtiendo paises del primer mundo en paises tercermundistas, Francia como buen ejemplo
    Responder
    0
  • Mallorqui fart. - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 16:27h
    La inmigraxusma sigue igual. Como siempre.
    Responder
    0
  • Vicente - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 16:11h
    Que ascazo.
    Responder
    0
  • Invicto - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 09:58h
    Ya están dando fruto el efecto llamada trabajo y ayudas los nativos de España a mantener a esos desconocidos muchos con antecedentes penales y de excombatientes muchos potencialmente peligrosos que vienen a delinquir y otros aprovecharse del sistema de ayudas de este gobierno social Comunista antisistema.La España donde prima lo diferente y la delincuencia
    Responder
    0
  • Fausto - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 09:57h
    Tots 67 a ca na Santiago!!!!!!!! Aquesta paparra que xupa dels nostres elo gener d'enguany va dir: 2encenem aquest llum perquè vegin el camí de la terra d'acollida" quan amb un acte propi de traïdors varen encendre les torres de defensa que els nostres avantpassats varen construir per protegir els mallorquins dels moros. Són 67 invasors més a la llarga llista des que ja ens han fet arribar i desembarecar i per més burla als ciutadans ens agafen (ja es pot considerar que roben) els nostres dobbers per "donar-los una acollida el més digna possible" (la del hat dixit). VERGONYA!!!!! UN INSULT!!!!
    Responder
    0
  • - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 09:57h
    Quin oi, som es mes beneits
    Responder
    0
  • Pep - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 09:41h
    Media vuelta y que los recoja el barco que los ha dejado, menuda mafia y los políticos mas
    Responder
    0
  • FTW - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 08:30h
    Ja poden tornar per on han vengut.
    Això si, no turen de tenir fills un d'arrer s'altre...
    Responder
    0
  • Toni - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 08:29h
    Pues 67 pisos más a construir el govern.
    Responder
    0
  • Yo - Mallorca, 26 de Julio de 2022 | 08:14h
    Para su casa , no hay ayuda para españoles no hay para nadie , y más con la que viene económicamebte, que los mantenga su gobierno .
    Aquí no hay sitio
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas