Pillan 'in fraganti' a un ladrón reincidente robando a un turista en la playa de s'Arenal

cronicabalear.es | Mallorca, 27 de Junio de 2022 | 16:24h

La Guardia Civil detuvo ayer a un ladrón reincidente por robar la mochila a un turista en la playa de s'Arenal(Llucmajor). 

Según ha indicado la Benemérita, el día de ayer, en el marco de los servicios de seguridad ciudadana que se llevan a cabo para la prevención de hurtos durante la época estival, agentes de la Guardia Civil de Llucmajor, sorprendieron 'in fraganti' al ahora detenido en el momento que acababa de sustraer una mochila en la playa de s'Arenal, aprovechando que su dueño se encontraba distraído.

La misma contenía varios efectos personales, entre ellos un ordenador portátil que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Al detenido, de 53 años y nacionalidad rumana, le constan numerosos antecedentes por hechos similares.

CONSEJOS DE SEGURIDAD

Desde la Guardia Civil se aconseja no perder de vista las pertenencias personales y llevarlas bien custodiadas para evitar hurtos al descuido.

Evitar llevar grandes cantidades de dinero y objetos personales de gran valor.

Anotar los datos de identificación de los objetos de valor que posea: marca, modelo y número de serie o fabricación. En caso de robo deberá facilitarlos para formular la denuncia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Mallorca, 28 de Junio de 2022 | 12:47h
    Qué hace aquí esa mier** de perro si es reincidente, expulsión inmediata!!!!
    Responder
    0
  • Nofre - Mallorca, 28 de Junio de 2022 | 11:10h
    Porqué tenemos que aguantar a todas éstas paparras en Mallorca ?? Me lo puede explicar alguien?? Sudacas , marroquíes, rumanos, y además multi reincidentes. FUERA TODA ESTA BASURA DE MALLORCA!!
    Responder
    0
  • - Mallorca, 28 de Junio de 2022 | 01:40h
    Reincidente? Entonces no hacéis bien vuestro trabajo
    Responder
    0
  • Ana C. - Mallorca, 27 de Junio de 2022 | 19:11h
    Entre Rumanos, marroquíes y algunos sudamericanos.estamos apañados,habría que fletar un barco con todos ellos y a tomar por c......
    Responder
    0
  • Ordenada - Mallorca, 27 de Junio de 2022 | 18:29h
    De expulsión de España mejor no
    hablamos, no?
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas