Detenido un hombre por provocar un incendio en una vivienda de Son Oliva

cronicabalear.es | Mallorca, 01 de Junio de 2022 | 19:59h

Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Palma han detenido este miércoles a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de incendio provocado en un domicilio del barrio de Son Oliva.

Según ha explicado la Policía en un comunicado, el hecho sucedió durante la madrugada del 24 de marzo. Varias patrullas acudieron al lugar y desalojaron la vivienda afectada y el resto del edificio, consiguiendo sofocar las llamas.

Algunos de los moradores y varios vecinos sufrieron lesiones de pronóstico leve, varios se vieron afectados por inhalación de humo y otros por quemaduras leves.

El fuego afectó al interior de una vivienda y a zonas comunes de la comunidad, como rellanos y escaleras. El domicilio afectado es propiedad del banco y había sido ocupado por una familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - Mallorca, 02 de Junio de 2022 | 09:55h
    Que se joda! Y que pague por desgraciado
    Responder
    0
  • Si fue - Mallorca, 02 de Junio de 2022 | 08:05h
    para echar a ocupas, lamentar profundamente que no ardieran en el edificio
    Responder
    0
      La okupa - Mallorca, 31 de Enero de 2024 | 21:52h
    Por muy ocupas que sean no se les prende fuego ni a un animal mala persona
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas