Detienen al jefe de una empresa por explotación laboral en Palma
Redacción | Mallorca, 31 de Marzo de 2022 | 15:48h

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron en la tarde de ayer al jefe de una empresa, de 65 años, por explotación laboral.
Según han explicado en una nota de prensa, a las 18:00 horas del día de ayer, entró una llamada a través de la Sala del 091 en la que se informaba de que una persona estaba teniendo problemas con su jefe.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, el cual vive y trabaja en el lugar de los hechos. Asimismo, les manifestó que su jefe lo tiene trabajando sin contrato, debiendo estar disponible a todas horas y todos los días de la semana, recibiendo insultos constantemente y trabajando con unos medios precarios.
Al parecer, el jefe, al ver ayer que la finca no estaba recogida, empezó una fuerte discusión, por lo que la víctima se escondió en su casa para evitar que la situación se complicara.
A los pocos instantes de que la víctima se metiera en su casa, pudo oír un fuerte golpe. Observó como su jefe se encontraba en el interior de su vivienda, quedándose en la zona de la entrada. Ambos llegaron a forcejear, rompiendo el cristal de la puerta de la entrada.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de coacciones, allanamiento de morada y contra los derechos de los trabajadores.