Agreden a una mujer y la amenazan con un cuchillo porque les molestaba su presencia al hacer botellón

cronicabalear.es | Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 12:11h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un menor de edad por agredir a una mujer y amenazarla con un cuchillo en plena vía pública.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 01.10 horas, en la barriada de Son Cladera. La mujer se encontraba con su novio en un parque y, en un momento, dado fueron increpados por un grupo de unos 10 jóvenes que estaban haciendo botellón.

Uno de los jóvenes se aproximó a la pareja y les emplazó a que se fueran ya que les estaban molestando, tras lo cual el chico propinó un bofetón en la cara a la mujer, mostrando acto seguido una navaja mientras amenazaba tanto a ella como a su familia. El varón insistió en que se fueran de allí, ya que de lo contrario les rajaría la rueda del coche.

El joven se aproximó al vehículo, provocando varios daños, lo que llevó a la mujer a llamar al 091 para pedir ayuda. Los jóvenes salieron huyendo por las inmediaciones.

Varias patrullas se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas, al tiempo que efectuaron una batida por la zona hasta que localizaron a un joven que se correspondía con la descripción física del atacante, a quien los agentes intervinieron una navaja que portaba en el interior de una bandolera.

En vista de los hechos, los agentes proceden a la detención del joven como presunto autor de un delito de amenazas graves y daños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Mallorca, 02 de Marzo de 2022 | 14:37h
    Joder,vaya niño más valiente,si me encuentra a mi ! Todos armados señores,cagones ,niñatos! Poble a Fer net! Si es meu fill fes algo de això, gentusa! Netetja ja! Uns em venian darrera, vaig obrir es cocho vaig treure sa chicharra,i ja no i eran!armats heu d'anar,com ells!
    Responder
    0
  • R. - Mallorca, 02 de Marzo de 2022 | 14:14h
    Cobardes en manada , como siempre , uno solo un
    mierd*
    Responder
    0
  • annette - Mallorca, 02 de Marzo de 2022 | 07:17h
    Mi hijo aun es pequeño,pero llegar a hacer esto y seré yo quien le raja los huevos
    Responder
    0
      annette - Mallorca, 03 de Marzo de 2022 | 07:29h
    A que viene este comentario?
    Responder
    0
      A - Mallorca, 02 de Marzo de 2022 | 14:38h
    Armado salgo yo! Así como en su país! Gentuza ,garrote! Sin compasión! Se van corriendo!
    Responder
    0
  • Puño - Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 19:24h
    Yo veo que a mi novia le faltan el respeto o a alguien conocido , mayor , mujer , etc , le meto su navajita por el culo .
    Responder
    0
  • Juan - Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 17:14h
    Basta ya..habra que salir a por ellos?
    Responder
    0
      Alex - Mallorca, 02 de Marzo de 2022 | 07:47h
    Bajo tierra ellos no tenemos nada que perder. Nadie ha visto nada...
    Basta de inseguridad ciudadana ya.
    Responder
    0
      Toni - Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 19:48h
    Ellos están protegidos, tu no...llevas las de perder.
    Responder
    0
  • Pepote - Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 14:51h
    Gracias armongol, gracias perro Sánchez. Sois los mejores
    Responder
    0
  • Indignado - Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 13:12h
    Que suerte tienes de que no pasará yo por el parque. Vivo en son cladera cuando sepa quién eres vas a ver
    Responder
    0
  • SANSON!!! - Mallorca, 01 de Marzo de 2022 | 12:27h
    Si son tan valientes por que no pagan como los adultos??? Y si no para eso estan los tutores legales
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas