Nuevo accidente en un punto conflictivo de Campos
Sergio Jiménez | Mallorca, 05 de Enero de 2022 | 16:53h

Nuevo accidente de tráfico en la calle Ronda de na de Haros, en Campos. Al parecer esta mañana, un coche ha chocado contra otro vehículo que estaba aparcando en dicha calle y, debido a la velocidad, lo ha sacado de la calzada.
Rápidamente hasta la zona se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Campos, que está investigando ahora las causas del accidente en esta conocida calle del pueblo.
Una vecina asegura a Crónica Balear que está desesperada. "Hasta que no maten a alguien no van a poner badenes para que la gente vaya más lenta", critica.
NUMEROSOS ACCIDENTES
Según explica, se trata de una calle recta con una pequeña curva que los conductores toman a gran velocidad y, en multitud de ocasiones, acaban estrellándose contra vehículos aparcados, así como con el mobiliario urbano.
“Al lado hay parques infantiles. La zona está llena de niños y van muy rápidos con el coche”, critica esta vecina, que no entiende cómo han puesto varios badenes y reductores de velocidad en otras calles menos transitadas del pueblo y no en esta por donde circulan decenas de vehículos al día, muchos de ellos a gran velocidad.
Asimismo, indica que en verano la calle parece un circuito. “Los niñatos del pueblo y de otros cercanos se piensan que esto es una pista de carreras. Y así se tiran toda la noche. Nosotros no podemos dormir y cualquier día habrá una desgracia”, lamenta.