Siguen llegando pateras a Baleares

Redacción | Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 09:07h

Siguen llegando pateras a las costas de Baleares. Según ha informado la Delegación del Gobierno en las islas, este jueves por la noche, entre las 19.44 y las 22.20 horas fueron interceptados un total de 28 inmigrantes de origen magrebí en la isla de Formentera tras presuntamente llegar en patera. Todos los inmigrantes localizados se encuentran en buen estado de salud. 

La interceptación se produjo en la carretera PM-820 de Formentera y zonas adyacentes. En el operativo participaron varias patrullas de la Guardia Civil, así como de la Policía Local

En estos momentos, se mantiene activo el dispositivo de búsqueda y localización de más inmigrantes en la isla. 

AVALANCHA DE PATERAS EN BALEARES

En total desde el pasado martes, 21 de diciembre, han llegado 147 inmigrantes a las islas.

Solo en el día de ayer, 23 de diciembre, se interceptaron a 57 inmigrantes en diferentes puntos del archipiélago.

La primera patera del jueves se localizó sobre las 08.10 horas en aguas de Cabrera. En el operativo intervino Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, quienes rescataron a un total de 16 inmigrantes

Asimismo, entre las 08.11 y las 11.00 horas fueron interceptados un total de 13 inmigrantes de origen magrebí en Ibiza. La interceptación se produjo en tierra, en la carretera EI-800, en el kilómetro 3, adyacente al término municipal de San Josep de Sa Talaia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andreu - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 21:30h
    Cruceros no, pateros sí
    Responder
    0
  • V. - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 19:37h
    Los "nocomocerdosirobo" la mierd* mas grande .
    Responder
    0
  • Juanjo - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 18:54h
    Sr, Armengol se los va a llevar a su casa si ó no ?
    responda!
    Responder
    0
  • 666 - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 15:08h
    Yo no lo entiendo (o si) , lanchas de narcos( la mayoria las detectan) y ya no llegan a la costa , pateras llegan siempre a las costas , servicio de helicoptero , lanchas , ahora un avion nuevo , radares y eso siguen llegando un monton . Que falla aqui ??. Barcos que las llevan y las sueltan a un par de millas de la costa , previa comision ( seguramente) ,ayuda human........ monetaria.Y cuando se va a parar esto . Y delincuencia es inmigracion , los datos y noticias diarias lo demuestran , Realidad pura y dura.
    Responder
    0
  • Anónimo - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 13:19h
    Yo no soy racista pero tiene que acabar no dejarles llegar a la costa y si llegan pues mandarlos para dentro del mar ,esto lo que hace más delincuencia ,porque estos de trabajar ni hablar a chupar del bote de todas las ayudas que le da su amiga Armengol, mientras yo como español y familia numerosos tengo que pagar el comedor de los niños e pedido las ayudas y por ser español no me la Dan y se la Dan a toda esta gente que llega
    Responder
    0
  • Toni - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 12:35h
    Vamos que sigue llegando mas basura
    Responder
    0
  • Santi - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 11:16h
    ASCOOOO!!!
    Responder
    0
  • Psss - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 10:21h
    Alguno más??? Aquí tenemos lo que ningún país quiere.
    Som una panda de beneits!!!!
    Que los lleven a moncloa…. Haber que tardarían en echarlos…. Hasta las p….lotas de toda esta gentuza que solo vienen a robar y que les den las paguitas.
    Eso si nosotros a pagar impuestos y nos encierran y todo lo demás.
    A si ellos también tienen pasaporte covid…. Asco de país
    Responder
    0
  • Fausto - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 10:06h
    No fugen de cap guerra. són ells que ens la duen a nosaltres aquí. Duen delinqüència de tora classe: robatoris, ganivetades, okupació, violacions... Inseguretat per tot. Recordem la del hat: "Treballam per donar-los una acollida el més digna possible". Paràsits polítics traïdors, mentiders, temeraris, sobretotr TRAÏDORS, arruuuuix!! Passa fora!!!
    Responder
    0
  • Es decir - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 09:44h
    57 personas que perderán la cartera en menos de un mes y entre 5 y 10 que serán violentamente agredidos
    Responder
    0
      Nigulet - Mallorca, 24 de Diciembre de 2021 | 15:45h
    Armado 24 horas! Que vengan a robarme a mi! Yo disparo,ya veremos! Si todos hacemos lo mismo,o sea matamos a esta gentuza,no podrán encerrar a todos lo Mallorquines! Ho radios y trabajadores por defender a nuestros hijos/as ,casas y demás. Cobardes! A la calle a patrullar!
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas