Testigos pegan una paliza a un ladrón tras robar con violencia a una anciana en Palma
Marina J. Ramos | Mallorca, 05 de Septiembre de 2021 | 16:49h

Un ladrón ha acabado agredido y detenido este domingo en Palma tras robar con violencia a una anciana de 80 años.
Todo ha sucedido sobre las 15:00 horas en las proximidades de la calle Aragón. Un hombre, de nacionalidad español y, al parecer, con serios problemas con el alcohol y drogas, ha intentado pegar un tirón y robar a unos turistas extranjeros. Sin embargo, no ha logrado su objetivo. Eso sí, en lugar de darse por vencido, ha ido a por nuevas víctimas.
Poco después, en la misma zona, ha vuelto a propinar un tirón en el bolso, en este caso, a la mujer de 80 años. Debido a la fuerza con la que la ha embestido, la anciana ha caído al suelo de cara, lo que le ha causado serias heridas en todo el rostro.
Tras ello, el hombre ha salido corriendo con el bolso, perseguido por algunos de los testigos, que han salido tras de él. Lo han podido alcanzar y, una vez interceptado y retenido, le han propinado una paliza.
Instantes después han llegado al lugar diversas patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia. Los sanitarios han atendido a la mujer en el lugar y la han trasladado posteriormente en ambulancia hasta el hospital de Son Espases con pronóstico reservado. Tiene, al menos, un pómulo roto, un hombro dislocado y con varias heridas en el rostro.
Los agentes se han llevado al hombre detenido al cuartel de San Fernando.