Detectan un velero desembarcando inmigrantes en Formentera

Redacción | Mallorca, 24 de Julio de 2021 | 13:16h

Imagen de archivo

La Guardia Civil sigue la pista a un velero, tras ser visto desembarcando inmigrantes en Formentera. En total, ocho personas han sido interceptados este sábado tras llegar de forma irregular a la isla. 

Ha sido un particular quien ha advertido sobre las 10:56h a la Guardia Civil de que un velero estaba desembarcando inmigrantes en una zona escarpada sin acceso por tierra, próxima a playa San Agustín (Formentera).

Rápidamente se han activado patrullas de Seguridad Ciudadana y GEAS de la Guardia Civil, que han interceptado, por el momento, a ocho personas. Todos ellos (hombres, salvo una mujer) se encuentran en buen estado de salud y han sido trasladados a Ibiza y se encuentran ya bajo custodia de la Policía Nacional.

La Guardia Civil ha localizado el velero, que tras el desembarco, habría reanudado su marcha y prosigue diligencias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Mallorca, 24 de Julio de 2021 | 17:18h
    Idò, o de verdad te pensabas que venian con los llauts estos desde su casa? Hay que ser bobo!
    Responder
    0
  • JJ. - Mallorca, 24 de Julio de 2021 | 15:19h
    Es de una ONG , previo pago hace el viaje.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas