Doble triunfo para el Mallorca Hockey Club
Redacción | Mallorca, 18 de Mayo de 2021 | 10:36h

Este fin de semana el equipo Senior femenino del Mallorca Hockey Club ha disputado los playoff en la ciudad de Valencia, cerrando la temporada 2020-2021.
El equipo ha logrado el quinto puesto de la segunda división de la liga regional valenciana. Se ha enfrentado ante el CH Carpesa, y ha obtenido un doble triunfo: el sábado 6-2 y el domingo 4-0.
"El equipo no para", han dicho desde el Club, "y seguirá entrenando duro para enfrentar una vez más la liga Valenciana en Septiembre 2021".
Asimismo, desde el centro han invitado a probar este deporte. Se puede contactar con Mallorca Hockey Club en sus redes sociales.
Es el primer club de hockey hierba en las Islas, y este mes cumple cuatro años de historia. Cuenta con una escuela de hockey para pequeños desde los 4 años. En este sentido, el Club ha animado este martes en una nota de prensa a apuntar a los más pequeños en este deporte.
Para los más curiosos, el club cuenta con un canal de Youtube, Mallorca Hockey, donde pueden ver los pardos en vivo y también quedan grabados.
Los jugadores han recordado que "es un deporte en el que los valores del respeto, humildad, compañerismo y esfuerzo quedan reflejados en el campo".
Los interesados también pueden ponerse en contacto con el club en el campo de deportes del CEIP de Rafal Vell. "El hockey hierba poco a poco va ganando su espacio en Baleares", ha concluido el Mallorca Hockey Club.