Detenida una ladrona 'cariñosa' que robaba a sus víctimas dándoles abrazos
Redacción | Mallorca, 04 de Diciembre de 2020 | 16:26h

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a una mujer española de 34 años, como presunta autora de siete hurtos y un delito de lesiones.
Desde finales del año pasado hasta este mes, la mujer ha llegado a cometer hurtos en siete ocasiones, todas en la zona de Pere Garau y siempre con el mismo 'modus operandi'. Se mostraba cariñosa con sus víctimas, dándoles abrazos y embaucándolas, hasta sustraerles la cartera.
Sus víctimas, todos hombres menos una mujer, tienen entre 46 y 93 años, aunque la mayor parte son ancianos de unos 80 años. En una de las ocasiones, una de ellas se dio cuenta y se lo recriminó. Entonces, la mujer le dio un fuerte empujón.
La Policía Nacional estima que los efectos sustraídos alcanzan los 1.400 euros. No han podido ser recuperados.
Gracias a la información aportada por las víctimas, se pudo realizar una investigación con identificaciones y vigilancias, por lo que finalmente, consiguieron localizar a la mujer que supuestamente había perpetrado las sustracciones.
Finalmente, el pasado jueves sobre las 20:30 horas, se procedió a su detención como presunta autora de siete hurtos y un delito de lesiones. Los agentes están intentado encontrar a más posibles víctimas, ya que por declaraciones de los denunciantes, se sabe que hay más personas afectadas.