Un herido tras una pelea entre trabajadores de dos kebabs de Palma por quitarse clientes
Marina J. Ramos | Mallorca, 29 de Noviembre de 2020 | 17:24h

Una discusión entre trabajadores de dos restaurantes de kebab de Palma por quitarse clientes ha llegado a las manos. Dos de los empleados se han enzarzado en una pelea y uno de ellos ha quedado inconsciente en el suelo. Los vecinos apuntan que se trata de una vieja rivalidad entre ambos locales y no es la primera vez que se da una situación de este tipo.
A las 14:45 horas de este domingo, aproximadamente, los equipos de emergencia han recibido una alerta en la calle Joan Miró. Al parecer, había habido una agresión entre dos hombres y uno de ellos había caído inconsciente al suelo. Rápidamente, se han movilizado diversas patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU-061.
Al llegar al lugar, los agentes se han encontrado, efectivamente, con un hombre tendido en la acera, semiinconsciente. El equipo del SAMU lo ha atendido y lo ha trasladado al Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado.
UNA VIEJA ENEMISTAD POR QUITARSE CLIENTES
Mientras, los policías se han entrevistado con los testigos de la pelea. Según han apuntado varios de ellos, la agresión se ha dado entre dos empleados de dos kebabs, que se encuentran justo al lado.
Algunos vecinos han señalado que, lejos de ser la primera vez, casi cada mes ocurren situaciones similares. Parece que se trata de una vieja enemistad que tienen ambos trabajadores por la competencia y suelen discutir por quitarse clientes. Y eso parece que es lo que ha acontecido este domingo.
ACUSAN AL KEBAB DEL HERIDO DE COMPETENCIA DESLEAL
Desde el kebab del agresor, han asegurado que los trabajadores del restaurante del herido no cuentan con los papeles en regla, hecho que les genera un panorama de competencia desleal.
La Policía Local de Palma, por su parte, ha identificado a todos los implicados en la pelea y se hace cargo ahora de las investigaciones correspondientes.