Dos heridos en un aparatoso accidente en la carretera de Manacor
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Noviembre de 2020 | 13:48h

Dos personas han resultado heridas este domingo por la mañana tras un aparatoso accidente en la carretera de Manacor. El vehículo en el que viajaban ha quedado volcado, estrellado contra el monumento de una rotonda.
Ha ocurrido en la rotonda frente al restaurante Es Cruce a las 6:44 horas de este domingo. El coche accidentado, en el que viajaban una mujer y un hombre, de 35 y 34 años, se ha salido de la vía.
La conductora, en lugar de tomar la rotonda, ha seguido recto y se ha estrellado con gran virulencia contra el monumento de hierro del interior. El fuerte impacto ha provocado el desprendimiento de innumerables materiales y partes del vehículo, que ha quedado en siniestro total.
Ante esta situación, han acudido hasta allí la Guardia Civil y servicios médicos. Al haber quedado la conductora atrapada en el interior del coche, han solicitado también la presencia de los bomberos. Los efectivos, del parque de bomberos de Manacor, han tenido que cortar partes del vehículo para poder rescatar a la mujer.
Ambos ocupantes han resultado heridos, aunque han tenido suerte. Y es que, en principio, su estado de salud no reviste de gravedad, a pesar del violento impacto. Los dos han sido trasladados hasta el Hospital de Manacor.
HAN SOLICITADO AL HOSPITAL UNA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA
Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar las causas de lo sucedido. No se descarta ninguna posibilidad, por el momento. Se ha solicitado al hospital que realicen al conductor una prueba de alcoholemia, para comprobar que ni el alcohol ni las drogas estén detrás de este aparatoso siniestro.