Un coche arrolla a una motorista en Palma y se da a la fuga
Marina J. Ramos | Mallorca, 31 de Octubre de 2020 | 07:45h

Un coche ha atropellado este viernes por la noche en Palma a una motorista y se ha dado a la fuga. La mujer ha resultado herida y ha necesitado ser trasladada hasta Son Espases. La Policía intenta ahora identificar el vehículo fugado.
Los hechos han tenido lugar sobre las 23:00 horas en la rotonda flotante del Camí de Son Rapinya. La víctima circulaba en moto por la rotonda e iba a coger la salida en dirección hacia Son Rapinya. Sin embargo, un Audi, de color oscuro, que venía de la Vía de Cintura ha irrumpido a gran velocidad en la rotonda, sin respetar el ceda el paso.
El vehículo ha golpeado a la motorista y esta ha salido despedida varios metros, hasta quedar tendida en el suelo. Ante esta situación, el conductor, en vez de cumplir con su deber de prestar auxilio a la mujer, se ha dado a la fuga.
Los testigos solo han visto entrar el coche en la rotonda y, posteriormente, han encontrado a la mujer herida. Desafortunadamente, nadie ha presenciado directamente los hechos y no se han podido aportar más datos sobre el vehículo fugado.
En un primer momento, la motorista ha quedado conmocionada, pero después ha sido capaz de explicar lo sucedido. Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 ha acudido al lugar y la ha atendido. Una vez estabilizada, la han trasladado hasta el Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado.
Varias patrullas de la Policía Local de Palma también se han desplazado hasta la rotonda flotante del Camí de Son Rapinya. El cuerpo policial se hace cargo ahora de la investigación y tratan de dar con el conductor fugado. En los alrededores de la zona hay instaladas varias cámaras de vigilancia, gracias a las que intentarán identificar el coche en cuestión.