Simón: "Baleares ha sido una de las CC.AA. que mejor ha integrado la AP en todo el proceso de respuesta"

cronicabalear.es | Mallorca, 03 de Octubre de 2020 | 15:57h

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón en rueda de prensa para informar de los datos diarios de coronavirus en España. EP.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado que "Baleares ha sido una de las comunidades que mejor ha integrado la Atención Primaria en todo el proceso de respuesta" a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Según ha explicado este viernes Simón en declaraciones concedidas al el programa Planeta Calleja, "Baleares ha sido una de las comunidades que mejor ha integrado la Atención Primaria en todo el proceso de respuesta".

Este hecho, ha destacado Simón en la entrevista concedida a Jesús Calleja, que fue grabada hace unas semanas en Mallorca, "ha posibilitado que la epidemia en Baleares haya sido de un nivel inferior a muchas partes de España".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bélgica - Mallorca, 05 de Octubre de 2020 | 18:12h
    Me encanta esta noticia sobre Baleares, es verdad ,felicito a la población de Baleares, la gente es muy responsable bravo Mallorca, te quiero❤
    Responder
    0
  • Daniela - Mallorca, 05 de Octubre de 2020 | 18:12h
    Si, y veo que es la comunidad que más sufre, si no por las defunciones que Dios padre los recibe en su manto sagrado... pero los vivos que están peor que las cucararachas que reflejan esa estación.
    Me pongo loca a pensar de dónde voy sacar las pagas por un virus
    Responder
    0
  • Fitipaldi - Mallorca, 05 de Octubre de 2020 | 12:18h
    Cómo se le ve el plumero partidista...Aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...