Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/controllers/pages/noticia.controller.php on line 42
Un caballo de un galera se desboca al ser maltratado y siembra el caos en la calle Manacor

Un caballo de un galera se desboca al ser maltratado y siembra el caos en la calle Manacor

cronicabalear.es | Mallorca, 29 de Agosto de 2018 | 00:00h

Un caballo desbocado de una galera de Palma, que según varios testigos huía del maltrato al que le estaba sometiendo su dueño, ha sembrado el caos en la calle Manacor.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando la galera circulaba por la referida calle. Varios testigos han indicado que el conductor maltrataba al animal hasta que este parece que no ha podido más y se ha desbocado intentado huir de la agresión.

Así, el animal ha comenzado a galopar llevando tras de sí la galera hasta que ha volcado después de golpear a tres vehículos.

El caballo ha logrado entonces liberarse y ha continuado su huida sembrando el caos en la calle mientras coches y peatones lo esquivaban como podían pero, aún así, el animal ha golpeado a otros cuatro vehículos a los que ha causado diferentes daños.

Los Servicios de Emergencia han recibido decenas de llamadas informando de la presencia del caballo suelto en la calle y hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional que han intentado interceptar al equino, cosa que han logrado en la rotonda de Can Blau.

Varias personas han explicado a Crónica Balear, que el conductor, que ha sufrido heridas leves, parecía hallarse en estado ebrio.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...