Herida al caer con su coche al interior de un aparcamiento en Marratxí
Redacción | Mallorca, 13 de Julio de 2016 | 00:00h

Una mujer ha resultado herida después de que se precipitara con su vehículo desde una altura de unos seis metros a un aparcamiento exterior de un centro comercial en Marratxí.
El suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en el Mercadona ubicado en la esquina que conforman la Avenida de les Flors y la calle de la Violeta cuando la conductora, una mujer de 69 años, ha querido abandonar el aparcamiento de dicho centro, que tiene dos alturas.
Por causas que se desconocen -aunque todo apunta a que la mujer habría acelerado creyendo haber puesto marcha atrás cuando no era así- el coche ha salido disparado hacia delante, ha roto el muro de protección y se ha precipitado al desde unos seis metros para caer volcado sobre la parte baja del aparcamiento.
Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Marratxí y varias ambulancias que han tenido que rescatar a la mujer y trasladarla hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada con heridas de pronóstico reservado.