Miedo en la línea Palma-Manacor por los fuertes movimientos del tren en un tramo de la vía

"Yo ya me he cansado. Ya le estoy cogiendo miedo al tren", estas son las palabras de una usuaria diaria de la línea T3 (Palma-Manacor) del tren con las que denuncia el mal estado de las vías en el tramo entre las paradas de Santa María y Es...




































































































