El Consell de Mallorca reclama al Gobierno los 230 millones de euros del convenio de carreteras

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha enviado una carta al nuevo ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, donde reivindica «la necesidad urgente de restablecer el convenio de carreteras que ha sido...



