Vóley playa: la balear Aina Munar se cuelga el oro en el Costa Blanca Beach Games de Alicante
Munar, junto a su pareja Nazaret Florian, han demostrado una superioridad contundente durante todo el fin de semana en la playa de San Juan
Redacción | 17/09/2023

El voleibol balear sigue en lo más alto en la temporada veraniega de vóley playa.
La jugadora mallorquina Aina Munar se ha encargado este fin de semana de mantener el nombre de las islas en lo más elevado del deporte tras subirse en el escalón más alto del podio en una de las nueve pruebas nacionales de vóley playa que se disputan a lo largo del año.
Alicante ha sido testigo de un oro balear que ha sido, prácticamente, inmaculado. Munar, junto a su pareja Nazaret Florian, han demostrado una superioridad contundente durante todo el fin de semana en la playa de San Juan en la que han ganado todos los encuentros (fase de grupos y ronda final), concediendo tan solo dos sets en contra, y culminándolo con un triunfo en la final por 2-0 ante la pareja formada por Ruiz/Baños.
Ambas jugadoras han desplegado un voleibol arrollador para adjudicarse el primer puesto de la octava prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa celebrado este fin de semana en Alicante.
Aina Munar se erige como una de las máximas exponentes del vóley playa balear a nivel nacional e internacional.
La mallorquina se ha hecho un nombre en el circuito profesional y, tras disputar varias pruebas del Circuito Nacional y Futures a nivel mundial, le llega el oro en el Costa Blanca Beach Games.
Además, cabe recordar que Munar también ganó la medalla de bronce en el Campeonato de España de vóley playa junto a la mallorquina Natàlia Binimelis.