Siete futbolistas del RCD Mallorca se marchan con sus selecciones
Uno más de los que fueron convocados en octubre
EFE | 11/11/2024
Siete jugadores de la plantilla del RCD Mallorca se marchan con sus respectivos equipos nacionales en la ventana de selecciones, uno más de los que fueron convocados en el mes de octubre.
La principal novedad en este parón es el regreso de Dominik Greif con Eslovaquia tras tres años de ausencia en las convocatorias, de vuelta a causa del buen rendimiento mostrado como portero titular del elenco bermellón.
Otro futbolista que regresa con su equipo nacional es Vedat Muriqi, quien se perdió la anterior convocatoria por lesión y jugará con Kosovo frente a Rumanía y Lituania en los próximos siete días.
Tres jugadores que son asiduos en sus selecciones son Joha Mojica, Cyle Larin y Robert Navarro, convocados con Colombia, Canadá y España Sub-21, respectivamente.
El lateral colombiano ha superado unas molestias que pusieron en duda su presencia con el cuadro balear frente al Atlético de Madrid y estará con su país.
También vuelve con su equipo nacional Omar Mascarell, convocado por Guinea en septiembre pero ausente en la lista de octubre, y podrá disputar los dos encuentros previstos para este parón frente a Argelia y Togo esta misma semana.
El centrocampista Samú Costa, desconvocado en primera instancia con la selección portuguesa, ha entrado a última hora por la baja de Matheus Nunes y estará disponible para los duelos frente a Polonia y Croacia.