La mallorquina Noelia Grau, vencedora del Campeonato de España Absoluto de kárate

Noelia compitió en el peso de -61kg

Redacción | 07/04/2024

El pasado fin de semana se celebró en Pontevedra el 55 campeonato de España absoluto de kárate resultando ganadora Noelia Grau que compitió en el peso de -61kg.

Con un total de 23 competidoras de todo el territorio Nacional, en la primera fase del campeonato Noelia se enfrentó en primer lugar a una rival de Andalucía que le ganó con resultado de 7-0.

Así, la segunda eliminatoria fue con la competidora de Asturias a la que Noelia ganó con un 8-0. No obstante, el combate acabó 1 minuto antes de tiempo ya que con una diferencia de 8 puntos se da por terminado.

En la última eliminatoria, Grau ganó 3-1 a la competidora catalana, una victoria que a la mallorquina le valdría para ganar un puesto en la final que se celebraba en la jornada de tarde.

En la final, Noelia se enfrentó a otra competidora andaluza que se lo puso difícil ya que estuvieron empatadas hasta prácticamente el final, aunque unos segundos antes de dar por finalizado el combate Grau sacó fuerzas para encajar un último punto que le valdría el oro y así ser la nueva campeona de España absoluta -61kg 2024

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana