Arrasate: "Es una gran victoria, necesaria y meritoria"

EFE | 17/09/2024

El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, calificó el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad (1-0) como "una gran victoria, necesaria y meritoria".

“Hemos hecho ocho cambios, pero ellos acertaron interpretando bien el partido como había que hacerlo. Necesitaremos a todos los jugadores; algunos no han participado, pero ya tocaba conseguir la primera en casa”, explicó Arrasate.

A nivel defensivo, el técnico destacó que su equipo estuvo "muy bien" y no sufrió demasiado, salvo en dos ocasiones: “No hemos sufrido demasiado, quitando la primera y la de Oskarsson. Es una de las claves para estar así ante este equipo. Omar tenía esa tarea de estirar el equipo, pero hemos tenido dos interiores que han trabajado muy bien, además del trabajo de los dos puntas".

Arrasate también mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo y afirmó que, de mantener el nivel actual, podrán obtener "buenos resultados" en los tres encuentros consecutivos fuera de Son Moix.

Sobre la actuación del centrocampista mallorquín, Sergi Darder, Arrasate señaló: "Ha hecho un grandísimo partido; ha interpretado bien el trabajo. A Sergi le va mejor un sistema especial. Hoy ha hecho un gran partido y estamos muy contentos por él".

El técnico también comentó la buena relación de Abdón con la afición: "Primero que estas cosas no se regalan, hay que hacer muchas cosas para ganarte ese cariño. Desde fuera ya lo he visto. Estoy muy contento con él porque comenzó con un déficit. Hoy era un día en que nos podía ayudar".

Sobre la actuación de Cyle Larin, Arrasate añadió: "No lo he visto, pero ha sido por centímetros. Es lo que esperamos un poco de Cyle con él amenazando. Ha jugado dos partidos con su selección, pero para nosotros será un jugador muy importante".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana