Acento balear en las categorías inferiores de la selección española de voleibol

En total, son nueve las caras baleares que intentarán sellar el pase al Campeonato de Europa

Redacción | Mallorca, 29 de Marzo de 2024 | 19:50h

Más presente que nunca. El voleibol balear aporta su grano de arena a las selecciones españolas Sub18 y Sub20 para conseguir el billete al Campeonato de Europa que se celebrará este verano.

Rafel Tugores y Dani Dezuttere, el receptor del CV Sóller y el central del CV Manacor, están concentrados con el combinado nacional masculino Sub18 en Ankara, Turquía, donde este fin de semana disputarán un bilateral amistoso con la selección otomana para preparar el preeuropeo que jugarán a partir del 12 de abril en Dumbría, Galicia, para intentar conseguir el billete al torneo continental.

En la categoría femenina, la presencia balear asciende a los tres nombres con los de Julia Caldentey, Paz Okeke y Sara Verbeek. El trío balear se encuentra en Sofía, Bulgaria, para disputar un bilateral amistoso con el combinado local este fin de semana para, posteriormente, volver a España, descansar unos días, y volver a reunirse para afrontar el preeuropeo que jugarán en Cambados, también en Galicia.

En la categoría Sub20, las Illes Balears aportan cuatro caras reconocidas. En categoría masculina Marc Alomar, Hugo Marzo y Milos Mitoulis vuelven a contar para Ricardo Maldonado y se encuentran concentrados en Palencia preparando un preeuropeo que jugarán del​ 4 al 7 de abril en Hartberg, Austria, para intentar conseguir el billete al Campeonato de Europa. Igual que Tinons Munar en la femenina.

La líbero mallorquina está concentrada en Soria con el combinado nacional que, al igual que las otras categorías, entrena para un preeuropeo que disputarán del 5 al 7 de abril en Pezinok, Eslovaquia.

En total, son nueve las caras baleares que intentarán sellar el pase al Campeonato de Europa con las inferiores de España. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas