Los vecinos de La Vileta, indignados ante el incivismo de los clientes de un bar
Sergio Jimenez | 14/10/2022
Los vecinos de La Vileta están indignados ante el incivismo de los clientes de un bar.
Una residente se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denuncian que los clientes de un bar que está situado en la calle Bolonya, cerca de la Plaza Tarent, ponen sus vehículos en la puerta del local con la música "a tope" hasta altas horas de la noche.
“Es gente joven y cuando nos quejamos, nos dicen que nos bajemos y se lo digamos a la cara. No puedes llamarles la atención porque van en grupo y bebidos”, lamenta.
Indica que la otra noche parecía que en la calle había una batalla campal. “Hasta con la tele puesta y las ventanas cerradas escuchaba la música y los gritos”, añade.
Además, detalla que ya han comenzado a recoger firmas para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. Y es que algunos residentes se han tenido que ir a sus segundas viviendas porque es “inaguantable” vivir ahí.
“Llamamos a la Policía, pero nunca pasa por aquí”, denuncia.
Asimismo, explica que esta era una zona tranquila hasta que llegó este bar que regenta un hombre de origen chino.
Por último, critica que dejan muchas botellas y copas del bar en las aceras. “Por la mañana te encuentras el suelo lleno de cristales y yo que tengo una perrita tengo que ir esquivándolos”, concluye.