“El Arenal de Llucmajor parece un barrio tercermundista”
Redacción | 15/11/2022

Vecinos del Arenal de Llucmajor han contactado con Crónica Balear para denunciar que su barrio se ha convertido en “tercermundista”.
Afirman que han soportado una “legislatura ruinosa, se mire por donde se mire” y se preguntan si hay de alguien al volante del Ayuntamiento Llucmajor, cuyo edil actualmente es Éric Jareño. “Basta de reírse del contribuyente”, sentencian.
“Problemas con la recogida de basuras, falta total de limpieza, aceras destruidas y sucias, falta de contenedores y papeleras, calles a oscuras, obras inacabadas, falta de Policía”, enumeran.
Una a una, todas estas problemáticas han acabado con la paciencia del vecindario, cuya indignación ha ido aumentando en el tiempo.
A las puertas de unas elecciones municipales, ironizan, el Consistorio “no ha sido capaz de hacer nada al respecto”.
Los vecinos relatan que en su barrio hay “basuras por doquier” y “calles sin luz, la misma que le falta a los políticos que nos gobiernan”.
Uno de ellos, admite que “jamás había visto este estado de abandono en nuestro municipio, y aún tendrán la cara de pedirnos el voto”. “Demasiado estamos aguantando los vecinos. Es indignante cómo estamos siendo tratados”