1.000 euros diarios y todos los gastos pagados: buscan personas para probar Chupa Chups
Además del premio en metálico, el que consiga el trabajo recibirá un kit exclusivo con merchandising de Chupa Chups y un pack de 'Cool Jobs'
Penélope O. Álvarez | 26/09/2024
Si te encanta comer chucherías y caramelos y alguna vez te has imaginado ganando dinero por ello, tu sueño podría hacerse realidad. InfoJobs ha anunciado un nuevo puesto de trabajo de la marca Chupa Chups.
Más concretamente, se busca un Chupa Chups Fun Officer, una persona cuya misión será catar nuevos sabores, proponer ideas para futuros lanzamientos y divertirse. Por un solo día, podrías ganar 1.000 euros netos y recibir un suministro anual de 1.000 Chupa Chups.
Este “cool job” no solo ofrece un sueldo bastante jugoso, sino que pagan el desplazamiento íntegramente, sin importar dónde vivas. Imagina viajar a un destino secreto con todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento, solo para disfrutar de una jornada probando Chupa Chups.
El papel de Chupa Chups Fun Officer no se parece a ningún otro empleo que hayas conocido. Además de probar y evaluar nuevos sabores, el trabajo incluye proponer nuevas formas de divertirse con los icónicos caramelos Chupa Chups. Los seleccionados competirán en retos que van desde catas a ciegas hasta ver quién es el más rápido en abrir un caramelo.
El proceso de selección será tan especial como el puesto. De todas las solicitudes, se elegirán las tres mejores candidaturas y los finalistas se enfrentarán a una serie de pruebas que pondrán a prueba su amor por los Chupa Chups, su velocidad, ingenio y creatividad.
Además del premio en efectivo y del viaje, el Chupa Chups Fun Officer recibirá un kit exclusivo con merchandising de Chupa Chups y un pack de Cool Jobs.
Este trabajo no pide experiencia previa ni títulos universitarios. Solo necesitas ser mayor de 18 años, haber completado la Educación Secundaria Obligatoria, tener un amor incondicional por los caramelos, y estar listo para divertirte mientras descubres sabores inéditos. Los aspirantes, además, deben tener un espíritu divertido, estar dispuestos a experimentar con nuevos sabores y tener ganas de crear momentos inolvidables.